martes, 10 de marzo de 2015

LA DEPILACIÓN LÁSER ÍNTIMA FEMENINA

En la actualidad nos encontramos con multitud de definiciones para denominar la depilación láser de nuestro cuerpo, como por ejemplo “depilación brasileña”, “depilación perianal” o “depilación de la zona alba”, ante todo este auge de nombres bien cabe aclarar unos puntos para que el usuario y usuaria de estos servicios no se encuentre entre una maraña interminable de nombres.
Cuando hablemos de nombres de otras definiciones puede que no será así pues se estarán refiriendo a técnicas, sistemas de depilación, etcétera, pero si nos centramos en estas tres definiciones que hemos dado de “depilación brasileña”, “depilación perianal” o “depilación de la zona alba”, hemos de tener presente que en todos los casos se refiere al hecho de efectuarnos la depilación en una zona determinada, no se refiere a como (a la técnica) con la que nos efectuaremos la depilación, sino que se refiere a donde (a la zona) de nuestro cuerpo es que nos depilaremos.
Antiguamente era muy común depilarse las piernas, la espalda o el pecho, hoy todo es mucho más sofisticado y hablamos de zonas concretas donde aparece el vello para denominar zonas concretas de donde lo sacamos, otra cosa es la técnica que utilizaremos para hacerlo, en este caso al hablar de la técnica laser siempre hablaríamos de “depilación laser brasileña”, “depilación laser perianal”, “depilación laser de la zona alba”. Ahora veamos una a una el significado de cada una de ellas.
Se entiende por depilación brasileña a la acción de depilarnos la zona genital y perianal femenina, en la actualidad esta zona de depilación se ha extendido de las mujeres a los hombres y en ellos trata sobre las mismas zonas. Sobre la depilación brasileña cabe desmentir un rumor que a veces corre de que en la mujer se depila la vagina, a ver, la vagina no se depila en su interior, pues es más, la vagina en su interior en el común de los mortales no tiene vello, probablemente la confusión venga de que se depila la zona púbica, no vaginal interior.
Por depilación perianal se entiende a la zona que rodea al ano y la zona (o línea) alba es la zona parte baja de la zona abdominal, es decir aquella parte por debajo del ombligo donde a veces nos aparece una línea de vello que puede parecer pelusilla, o no tan pelusilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...