lunes, 29 de diciembre de 2014

REGÁLALE A ÉL ESTAS NAVIDADES, FOTODEPILACIÓN LÁSER

La depilación láser es un método de eliminación del vello muy popular. Cada vez más. Un método seguro y definitivo, en tanto que las sesiones médicas destruyen en las zonas tratadas prácticamente todo o, en muchísimos casos, todo, el 100% del vello indeseable.
Hay que recordar que, si bien existen móviles que podríamos calificar ‘de belleza’ para usar los beneficios de la depilación láser, también hay otros ‘de salud’ que guardan relación con, por ejemplo, problemas serios como el hirsutismo.
Hirsutismo es el vello femenino que crece con patrón masculino, que se traduce en un desajuste incómodo que percibe y hasta sufre la paciente con un pelo que le afea.  Situación que conduce invariablemente a relaciones sociales incómodas y al inconveniente psicológico de una mala aceptación de un físico con el que no se está de acuerdo.
Entre un punto y otro, entre lo estético y las necesidades de la salud, se mueve la depilación láser, entre la solución médica para mejorar la estética en personas que quieren encontrarse más a gusto consigo mismas y los motivos de salud, que acogen toda la gama posible de reacciones humanas, de las serias a las intolerables.  En todos esos sentidos de aplicación, se mueve la depilación láser como la que se realiza en los mejores centros de depilación láser y fotodepilación, los más profesionales de este país. Y lo son, en la medida en que han de dar el mejor servicio en un entorno asistencial muy selectivo y exigente.
Entre las eliminaciones de vello de criterio estrictamente estético y no muy habituales están las de la barba masculina. La desaparición definitiva del vello de la cara del hombre, no el recorte del perfil de la sombra de la barba, sino la eliminación de todo el vello de la cara, mentón, patillas y cuello.
Es cierto que la proporción de pacientes que desean dejar de afeitarse para siempre es mínima, y hasta hay centros de depilación láser que no la incluyen en su batería de servicios de depilación láser de referencia, aunque, por supuesto, también se ocupen de ellas.
Si después de leer este artículo quiere sopesar la posibilidad de ser uno de los hombres que se apuntan a dejar la espuma y la maquinilla de afeitar mañanera, estudie sus opciones.
Nuestra intención es mostrarle los beneficios que puede tener quitarse el vello de la barba en un centro de depilación láser y fotodepilación de Madrid que le ofrezca garantías médicas.
Un primer argumento en favor de la depilación es el sentido extrictamente monetario. El vello que crece en la barba masculina tiene una extensión limitada, la piel que cubre ese pelo es muy reducida, eso se traduce en un número también bastante limitado de sesiones, que, a su vez, le supondrá un desembolso más limitado de dinero.
Porque, no es lo mismo acabar con el vello que crece en toda la espalda masculina que el que lo hace entre carrillo y carrillo, entre mejilla y mejilla. Infórmese y haga cuentas, ya verá que por poco dinero es posible ‘pasar de nivel’ y dejar la barba para siempre.
Otro motivo favorable es el ahorro de todo el ‘aparataje’ cosmético de los útiles de afeitar, un pico en el gasto diario, en el día a día. El desembolso único de las sesiones de depilación láser se compensan ampliamente con el ahorro de todos esos productos.
Una vez haya completado sus sesiones de depilación láser, de los únicos productos de los que se tendrá que ocupar será de los hidratantes, no porque los necesite con la depilación láser, sino porque, si usted se cuida, y se decide por la técnica de la depilación láser para su vello, es porque valora su aspecto y tener una piel hidratada es una de las bases del cuidado personal que seguro que ya tiene muy en cuenta. Haga cuentas también por ese concepto.
Una ventaja más es la que se deriva de la buena presencia física, que está precisamente en el origen de la necesidad de acudir a un centro de depilación láser de Barcelona para eliminar la barba, la cuestión estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...