lunes, 15 de diciembre de 2014

LA FOTODEPILACIÓN EN LOS BRAZOS DE LA MUJER

La fotodepilación láser en la zona de los brazos es uno de los tratamientos más frecuentes entre las mujeres. Dan fe las estadísticas de usuarias de los centros de depilación láser y fotodepilación en España.
Los motivos principales para esta popularidad son básicamente dos:  El vello masculinizado en los brazos de las mujeres resulta bastante común, en su anomalía estética, y, por otro lado, resulta evidente que es de los más incómodos de soportar.
Los brazos siempre están a la vista, dando la cara, a la altura del campo visual de los demás, en el que nos acompañan como medios para dar coordinación a nuestro lenguaje gestual. Los brazos se dejan ver y, si tienen vello, los pelos saltarán a la vista.
Hay mujeres que tienen un vello oscuro sobre una piel de los brazos muy blanca, pero escaso, a las que les agobia esa presencia, tal vez no sea tanto como creen, pero en cuestión de vello femenino, la percepción que se tiene de él, como decimos, es lo que realmente cuenta.
Así, también hay mujeres, al contrario, en las que el vello de su brazo y el de su antebrazo apenas es perceptible porque el tono de la piel es precisamente moreno y el pelo no se destaca tanto porque lo consideran antiestético y un problema que han de superar de forma definitiva, precisamente con la técnica definitiva, la fotodepilación láser.
Y, ahondando en el tema de los brazos y la fotodepilación láser, una pregunta que se suelen hacer muchas mujeres que están deseando acabar con el vello que afea sus brazos ¿es tan efectiva la fotodepilación láser en esa zona como en el resto del cuerpo?
La respuesta es un rotundo sí. La piel de los brazos no es diferente de otras zonas del cuerpo femenino en las que la fotodepilación láser se presenta como la solución ideal, como las delicadas de la línea alba, las de la zona anal, las que envuelven a la vulva o la parte del cuello y los glúteos donde también se dan muchos casos de vello de patrón masculino.
Sobre el número de sesiones, todo dependerá de las características del vello y de sus fases de crecimiento. 
El vello indeseado a brazo partido con la fotodepilación láser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...