lunes, 29 de septiembre de 2014

LOS PELIGROS DE LA DEPILACIÓN LÁSER CASERA

Últimamente están surgiendo máquinas de depilación láser doméstica. Son pequeños aparatillos láser que pueden utilizarse, con total seguridad, según aseguran los fabricantes, en casa y que aseguran al parecer la desaparición definitiva del vello.
El funcionamiento de estos aparatos es muy sencillo: disparan flashes de luz que producen un calor que afecta a la melanina del vello y la debilita hasta que el vello en cuestión cae.
Sin embargo, estas máquinas no permiten los ajustes que se realizan en una máquina profesional de un centro de estética para adaptarse a los diferentes tipos de piel y de vello. Esto, junto a la eficacia que proporciona el manejo de un experto, nos hace suponer que estos aparatillos no serán capaces de realizar una depilación efectiva como la que se puede realizar en un centro profesional. Además una incorrecta manipulación puede provocar importantes quemadas.
Así que simplemente llama al 93 323 25 20 y te daremos la solución a tus problemas de vello. MEDICINA ESTÉTICA BALMES: la depilación láser en Barcelona.

1 comentario:

  1. Yo les recomiendo a todos que vayan a centros de estética o centros especializados para realizarse la depilacion laser porque ellos van a saber la correcta aplicación. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...