lunes, 22 de septiembre de 2014

LAS VENTAJAS PRINCIPALES DE LA DEPILACIÓN LÁSER

-Es un tratamiento definitivo.  La depilación con láser médico  te garantiza la eliminación permanente
del vello.
-Es indoloro.  La sensación puede ser algo molesta en zonas sensibles, pero con los modernos sistemas de enfriado, se experimenta algo similar a una serie de leves y pequeñas salpicaduras. -Para personas muy sensibles se aplica una crema anestesiante tópica superficial.
-Es inocuo.  La depilación láser no perjudica la piel ni el tejido, únicamente afecta a la raíz del folículo, generando una disfunción debida al rápido calentamiento que genera el láser.  No daña la piel ni sus glándulas.  No es cancerígeno.
-Es eficiente.  Existen diversos equipos para depilación láser, óptimos para cada tipo de vello y de piel, puedes tener la garantía de que hay uno para ti.
-Es económico.  Actualmente los precios de la depilación láser se han democratizado mucho.  Teniendo en cuenta que un tratamiento definitivo de depilación láser se termina en 6-8 sesiones, comparado con el coste de la cera por ejemplo a lo largo de los años resulta más económico el láser.
-Es cómodo.  Las sesiones de láser son limitadas y se realizan cada dos meses o dos y medio, periodo durante el cual, la persona está perfectamente depilada.  Se puede aplicar a cualquier zona del cuerpo, excepto la zona colindante al ojo.
-Es terapéutico, acaba con problemas dérmicos como la foliculitis, y el vello encarnado, especialmente en ingles y piernas.  También es la mejor solución contra el hirsutismo, o exceso de vello por motivos hormonales.

Pregunta por nuestras sensacionales ofertas postvacacionales en depilación láser. ¡La depilación láser y fuera tus problemas con el vello!. Estamos en Barcelona.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...