jueves, 19 de septiembre de 2013

LAS INFILTRACIONES DE COLÁGENO

El colágeno es una proteína que se encuentra en el cuerpo, pero disminuye con el tiempo y esto provoca la aparición de arrugas en la piel. Es perfecto para tratar varios problemas estéticos, su aplicación es muy rápida y sencilla y los resultados se pueden apreciar después de un tiempo, cuando el colágeno comience a actuar en el cuerpo.

¿Para qué se utilizan las infiltraciones de colágeno?: Las infiltraciones de colágeno se aplican para aumentar zonas en las que se desea tener más volumen, generalmente glúteos o senos. El resultado es espectacular, sin embargo no se puede lograr un aumento mayor a los de los implantes de silicona. El colágeno permite ganar solo algunos centímetros que mejorarán la zona. También se utilizan para aumentar los labios. Es uno de los materiales reabsorbibles más utilizados para esta ocasión. También se pueden aplicar en el rostro para eliminar las arrugas prematuras. Además el colágeno que se inyecta ayuda a mejorar la piel, le devuelve la firmeza y la elasticidad, la hidrata y la deja muy suave.No pueden utilizarlo todas las personas, ya que muchos son alérgicos al mismo. Antes de aplicarlo se debe realizar una prueba de reacción para saber si la persona es alérgica y se puede aplicar éste sin problemas.

¿Cómo se aplican las infiltraciones de colágeno?: Las infiltraciones de colágeno se inyectan en la zona que se desea aumentar de volumen o reducir arrugas. Las agujas de las inyecciones son muy pequeñas y muy finas y las características de las agujas permiten que el tratamiento no sea doloroso ni molesto. Antes de la aplicación de colágeno se necesita desinfectar bien la zona que se va a tratar. Dependiendo del lugar del cuerpo en donde se va a aplicar el colágeno se utilizará anestesia local para adormecer la zona y no se produzcan molestias ni dolor al clavar la aguja en la piel o en los labios.

Las infiltraciones de colágeno tienen muchas ventajas respecto a otros tratamientos estéticos:

    -El procedimiento del tratamiento es muy sencillo y rápido. Se realiza entre 30 y 60 minutos.
    -No es un tratamiento doloroso.
    -La recuperación es rápida.
    -El precio de las inyecciones de colágeno es mucho más económico que el de la cirugía estética.
    -Los resultados son fantásticos.
    -Se utiliza para solucionar varios problemas estéticos.
    -Se puede aplicar en varias partes del cuerpo.
    -Permite mantener joven por más tiempo el rostro, las manos y el escote.
    -Hidrata la piel.
    -Deja la piel muy suave y elástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...