lunes, 24 de junio de 2013

MODELA TUS TOBILLOS CON LA LIPOSUCCIÓN

¿Sabías que es posible modelar el aspecto de los tobillos gracias a la liposucción? Esta pequeña intervención está destinada a acabar con ese acúmulo de grasa incómoda que puede acabar en esa zona tan rara.
La forma del cuerpo de cada persona depende mucho de la genética. La acumulación de grasa en las zonas del cuerpo también es hereditaria, muchas mujeres suelen acumular gran cantidad de grasa en los glúteos, en las caderas, el abdomen, piernas … pero también se puede almacenar en una zona como el tobillo.
No todas las mujeres acumulan grasa en los tobillos, pero aquellas que desafortunadamente les toca sufrir este problema se ven muy afectadas en la estética y en su aspecto físico.
La mayor parte de grasa que se acumula en el cuerpo se puede eliminar con ejercicios, sin embargo la grasa acumulada en los tobillos no puede ser eliminada con estos, ni tampoco con dietas. No existen tratamientos que puedan mejorar el aspecto de ellos, los remedios naturales son solo para deshinchar los tobillos cansados o con líquido acumulado, pero no para adelgazar aquellos que poseen grasa.
La grasa en los tobillos aumenta el volumen de los mismos y hacen lucir las piernas muy anchas y desproporcionadas. Los tobillos finos estilizan la figura de estas y hace que la silueta se vea más fina y delgada.

¿Cómo eliminar la grasa de los tobillos?
La liposucción es una de las cirugías estéticas más solicitadas, esta tiene como objetivo extraer el exceso de grasa que no pudo ser eliminado con los ejercicios y las dietas. Afortunadamente, esta técnica quirúrgica también es capaz de solucionar el problema de los tobillos voluminosos.
La grasa que se acumula en los tobillos no es tan profunda como en las demás partes del cuerpo, por eso debe ser realizado por un profesional y además se debe tener cuidado de no provocar daños en algún nervio o vaso sanguíneo.
El cirujano debe tener en cuenta el tamaño y forma de la pierna para saber cuánta cantidad de grasa debe eliminar del tobillo, ya que debe conseguir una figura proporcionada. Si este elimina demasiada grasa el tobillo se verá muy delgado y notará demasiado esta imperfección, además de lucir antiestético puede traer otras consecuencias.
En el caso de que el cirujano extraiga demasiada grasa de los tobillos estos se hincharán demasiado y provocará un dolor intenso, estos síntomas impedirá que el paciente pueda caminar.
La liposucción se realiza bajo anestesia local o general, lo decidirá el cirujano dependiendo de cada paciente. Luego para extraer la grasa se utiliza un sistema de succión con microcánulas que se introducen en la zona del tobillo a través de pequeñas incisiones.
Un vez terminado el procedimiento los tobillos se inflamarán y la zona estará muy sensible, es común que se produzca un leve dolor debido a que los tobillos cargan con el peso del cuerpo. El dolor y la inflamación serán tratados con medicamentos para que desaparezcan lo más rápido posible.
Antes de salir de la clínica de estética el cirujano vendará los tobillos que se quitarán en dos o tres días, luego se debe utilizar una tobillera de lycra durante unas semanas, la tobillera servirá para controlar la inflamación y para ayudar a que la piel se adapte al nuevo tamaño del tobillo. Es importante realizar reposo y evitar caminar los primeros días después de la liposucción.

¿Qué resultados ofrece la liposucción de tobillos?
Los resultados de la liposucción de tobillos no son inmediatos, la hinchazón severa desaparecerá al cabo uno o dos meses. Los resultados finales se pueden apreciar entre los 6 y 12 meses después de la liposucción.
Los tobillos de los pacientes lucirán delgados y proporcionados con sus piernas, los resultados son definitivos. La única manera de volver a ganar grasa en los tobillo es aumentando demasiado de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...