jueves, 6 de junio de 2013

CÓMO PREVENIR Y EVITAR EL PECHO CAÍDO

Todas sabemos que con el paso de los años nuestro pecho puede empezar a verse caído. Numerosas son
las causas que hacen que los senos comiencen a desprenderse, algunas tan lógicas como la edad (con los años la piel no tiene la misma elasticidad y es normal que se desprendan) o incluso otras causas como haber pasado múltiples embarazos, con todo lo que ello conlleva (desde el propio sufrimiento del cuerpo a todos los cambios hormonales hasta el haber dado de amamantar por un tiempo prolongado al bebé).Sea cual sea la causa principal de la caida de los pechos, afortunadamente tenemos varias formas de poder prevenir esta caida de los senos, así como soluciones para los casos en los que ya no se puede prevenir nada.
Para prevenir la aparición del pecho caido, os vamos a dar unOS consejos. Debemos hacer hincapié en que estas “costumbres” deben realizarse de forma prolongada en el tiempo. De nada sirve estar una semana realizando estos consejos para luego dejarlos de lado. Así pues, deben ser algo que se adapte a tu vida diaria y realizarlo casi diariamente.
-Consejo 1: Acabar la ducha con agua fría. La musculatura de tu cuerpo, así como la piel, agradecerá que acabes tus duchas con agua lo más fría que pueda soportar. Tampoco queremos que te congeles en invierno, pero intenta poner el agua de la ducha más fría al finalizarla (sin que ello te resulte una tortura insoportable) y date con ella por todo el cuerpo, incluidos los senos. Ésto es algo que reactivará la circulación sanguínea de la zona y que tensará la piel al máximo, lo cual va a venirte muy bien para mantenerla joven y elástica.
-Consejo 2: Cremas hidratantes y reafirmantes. Puedes preguntar a tu médico dermatólogo qué cremas pueden irte mejor para reafirmar el pecho. Muchos de ellos podrán darte cremas que suelen recetar a las mujeres embarazadas y que tienen la finalidad de evitar las estrías durante el embarazo. Algunas de esas cremas están especialmente diseñadas a evitar que el pecho se caiga, estando o no embarazada. Una de esas buenas cremas reafirmantes te ayudarán a tu propósito y es uno de los mejores remedios anti caida que podemos darte. Tomar la costumbre de ponerte esa crema después de ducharte, además de acompañarlo con un pequeño masaje en tus senos, hará que la piel esté más tersa por mucho más tiempo y que los senos estén en su sitio. Es una costumbre que debes adquirir a diario y siempre después de ducharte, pues tus poros estarán más abiertos y la penetración de esa loción será mayor.
-Consejo 3: Ejercicio específico para el pecho.Realizar ejercicio que desarrolle y mantenga la musculatura pectoral es uno de los mejores consejos que te podemos dar. Hay que tener especial cuidado cuando se habla de ejercicio y musculatura, pues muchas mujeres piensan que nos referimos a desarrollar la musculatura exageradamente y alcanzar el cuerpo de un culturista. No es ni de lejos a lo que nos referimos. Más concretamente, queremos orientarnos a realizar algunos ejercicios con pesas que harán que el músculo sea firme y que gracias a ello el pecho en si quede bien firme con el paso de los años. Tampoco queremos que pienses que debes realizar infinitos ejercicios para ello y dedicarle horas y horas. Podemos decir que realizar estos ejercicios dos o tres veces por semana, con 4 series de 15 repeticiones cada uno es más que suficiente. El lugar ideal para realizar estos ejercicios es el gimnasio, porque allí encontrarás los utensilios necesarios para ello, además de máquinas más especializadas y completas, pero si no tienes ganas de apuntarte a uno (aunque le podrías sacar mucho más partido) puedes hacer estos ejercicios en casa tumbándote en la cama y utilizando algunas pequeñas pesas que puedes comprar, o con algo como unas botellas de agua llenas. También el press con mancuernas es un ejercicio ideal para el mantenimiento de la musculatura pectoral.
-Consejo 4: Utilización del sujetador o sostén adecuado.Utilizar un buen sostén que sujete adecuadamente el pecho es algo sumamente importante. Gástate el dinero en algo así porque en realidad estás realizando una inversión en tu salud. Un buen sujetador hará que la firmeza de tu pecho se mantenga por mucho más tiempo, aunque tú no lo notes en ese mismo instante.

1 comentario:

  1. Excelente post hombre!
    Estoy muy de acuerdo con el punto de que las relaciones fuertes con sus clientes es la clave , y utilizar la lenguaSus clientes utilizan . Estos dos puntos son los principales puntos clave que tenemos que centrar en B2B Marketing.
    pecho caído

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...