1.Cabellera suelta: En realidad hay varios estilos que puedes probar con el efecto wet. Esto dependerá de la ocasión y por supuesto de la forma de tu rostro. Uno que me gusta mucho es el del efecto mojado pero solo hasta la mitad, esto le quita rigidez y si eres muy joven puedes comenzar con este hasta atreverte con el completo.
Es un peinado que va bien si te vas a tomar un trago con algunas amigas o incluso para una cita.
2.Cola suelta: Otra de las opciones es solo mantener el wet por encima pero atarte el cabello. Sin embargo, la cola queda al natural, con esta opción te sugiero que pruebes tal vez hacerte un rizos en la cola que caigan y se vean muy femeninos, para ese caso puedes ayudarte con un rizador o una plancha. La otra alternativa es que mas bien la dejes totalmente planchada, para verte muy sofisticada.
3.Wet completo: Exige de ti una total libertad. En lo personal no creo que se vea bien cuando está todo rígido sino mas bien cuando da la impresión de estar un poco despeinado, salvo que tengas el cabello muy corto y queda totalmente pegado al cuero cabelludo. En ese caso es un look muy de modelo.Si lo tienes largo, la historia es diferente. No te lo recomiendo para un evento muy formal, sino por ejemplo para una salida a bailar o a dar un paseo al aire libre (la playa es una excelente opción para este look) para que puedas usarlo un poco más natural.
4.Tirante total: Ahora sí, si se trata de un evento formal o relacionado a moda, tal vez quieras lucir muy sofisticada e interesante con la colante muy tirante. Lleva todo tu cabello hacia atrás, puedes optar por no marcarte raya o hacerte una raya al costado que queda muy bien.
¿Cómo lograr el “efecto wet”?: Lo bueno de este look es que no necesitas complicarte demasiado la vida para conseguirlo. Lo primero, el secador que casi siempre es nuestra arma secreta debemos dejarlo de lado. Esto supone una ventaja porque ya sabes que su uso recurrente tiende a resecar el cabello. Lo siguiente es mezclar un buen gel con un mouse y comenzar a esparcirlo por el cabello. Pero ojo, este debe estar húmedo. Si acabas de lavarlo, tan solo quítale un poco el agua con una toalla. Si no, utiliza un roceador para que te quede parejo. Comienza a aplicar la mezcla desde las raíces hasta la zona que desees dependiendo del estilo que hayas escogido. Si tienes mucho cabello, es mejor que separes por mechones para que te cerciores que realmente todo quede cubierto. Cuando ya estés dándole la forma que desees, aplica un poco más de producto en tus palmas para que quede exactamente como deseas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario