martes, 2 de abril de 2013

¿PUEDO HACERME LA DEPILACIÓN LÁSER SI HE TOMADO EL SOL?

La respuesta es muy sencilla: sólo si no tomas el sol en la zona a depilar durante los 30 días anteriores y los 15 posteriores.Y por “tomar el sol” no sólo entendemos tumbarse en la playa sino también pasear o correr al aire libre, trabajar detrás de un cristal con fuerte insolación o nadar en una piscina descubierta.
La depilación láser actúa sobre la melanina del pelo. La presencia de melanina “veraniega” en la piel aumenta el riesgo de quemadura y se desaconseja el tratamiento. 
Las investigaciones y avances en este campo son imparables, y como era de esperar, ya se ha encontrado la forma de poder depilar esas pieles que son algo más oscuras y que antes estaban más expuestas a quemarse. Para conseguirlo, ha sido fundamental el láser diodo, específicamente el soprano, que al penetrar de forma más profunda en la piel, no quema tanto la superficie como otros tipos de láser.
Pregunta a nuestros expertos sin compromiso.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE DEPILACIÓN LÁSER CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...