El paso de los años, los problemas y las preocupaciones se reflejan en las arrugas faciales y en el cansancio del rostro. El objetivo del lifting es devolverle al rostro, tanto en los planos dérmicos como musculatorios, la elasticidad y firmeza que alguna vez tuvo. Las cicatrices del procedimiento pasan prácticamente desapercibidas y los resultados son altamente positivos. Hay tres tipos de lifrings faciales:
1.Lifting frontal: comporta el levantamiento de la parte final de las cejas, el estiramiento de la frente y el estiramiento del entrecejo.
2.Lifting de cara: es necesario para recobrar la solidez y la ubicación de de los pómulos, perfeccionar aquellas partes donde la piel este más flácida y terminar con la expresión de tristeza y cansancio permanente en la cara levantando la zona de los surcos nasogenianos.
3.Lifting de la zona del cuello: se logra una mayor proyección del mentón, que de ser necesario puede ir acompañado de una lipoescultura de la zona y así recuperar la ubicación y la firmeza de la zona del cuello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario