lunes, 15 de octubre de 2012

LA BELLEZA MÁS ALLÁ DE LOS 50

Una de las muestras del paso de los años es el envejecimiento de la piel, sobre todo por la aparición de las temindas arrugas.
Sin embargo las mujeres cuidan su piel desde la juventud y a partir de los 50 es necesario que comencemos tratamientos más indicados y adecuados para las pieles maduras, ya que la piel a partir de determinada edad es más sensible a las agresiones de factores como la exposición prolongada al sol, la contaminación ambienta, etc. Por lo que el cuidado de la piel es tan importante como el cuidado de la alimentación.
Para mantener una piel perfecta a partir de esta edad existen multitud de cosméticos que ayudan a hidratar la piel y a disminuir las arrugas, pero también hay una amplia variedad de recetas naturales con las que podemos ayudar a resaltar nuestra belleza natural.
Para el cuerpo, es muy beneficioso añadir a la crema hidratante que utilizamos diariamente un poquito de miel, ya que ésta contiene zinc, potasio, fósforo, magnesio, hierro, calcio, minerales y vitaminas, todos ellos muy favorables para la hidratación de nuestra piel.
Otro producto con el que mejoraremos la hidratación de nuestra piel es la leche de soja, ya que contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos, ideales para la hidratación de la piel.
En esos días en los que nos sentimos cansadas y nos damos un baño relajante, añade un poco de leche de soja al agua caliente, veras como tras el baño además de sentirte más relajada notarás tu piel más hidratada y flexible.
En cuanto a la piel de nuestro rostro, los dos productos estrella para lucir una piel radiante e hidratada son el aloe vera y la avena.
Puedes preparar mascarillas faciales a base de estos dos productos, con las que notaras los resultados en el momento.
Con estos consejos naturales ayudaras a cuidar tu piel y además el proceso de envejecimiento será mucho más lento, así que no esperes más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...