• Este nuevo sistema no solamente contribuye a que se disminuya el tamaño de las grasas que se encuentran localizadas, sino a combatir aspectos tan reincidentes como celulitis, estrías y el envejecimiento.
• Funciona como reafirmante y moldeador del cuerpo gracias a que genera micro- burbujas en un líquido, eliminando las zonas que más acumulan grasa, manteniendo una presión constante en la zona.
• Convierte las zonas grasas en líquidas debido a que destruye la célula adiposa.
• El líquido grasoso se expulsa del cuerpo a través de la orina.
• Para llevar a cabo un buen tratamiento de cavitación se aconseja beber importantes cantidades de agua y mantener una dieta balanceada.
Sistemas de cavitación:
-Cavitación Estable: funciona según lo que hemos explicado anteriormente, es un sistema clásico reduciendo la celulitis y los panículos adiposos con excelentes resultados.
-Doble Cavitación: se utilizan dos ondas de frecuencia distintas que a la vez se complementan, generando burbujas de gas que acompañadas con el aumento de temperatura y resonancia interior consiguen un efecto mucho más eficaz.
-Ultracavitación: incorpora sistemas de ultrasonidos capaces de romper el tejido graso, teniendo un efecto mucho más rápido gracias a las ondas que propagan la vibración de los ultrasonidos de baja frecuencia.
PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAVITACIÓN MÉDICA CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario