jueves, 31 de mayo de 2012

CAVITACION + PRESOTERAPIA + PLATAFORMA = ¡LUCIR TIPAZO EN VERANO!


La CAVITACIÓN es el equivalente a una liposucción sin pasar por quirófano. Se trata de un método muy efectivo para eliminar volumen y grasa localizada de forma no invasiva. Se realiza mediante ultrasonidos de alta potencia los cuales secretan calor, creando microburbujas que friccionan la pared del adipocito y rompen esa pared disolviendo la grasa acumulada.
Mediante la cavitación es posible adelgazar, ya que se generan en el cuerpo efectos químicos, mecánicos y térmicos. De este modo la grasa extra se elimina mediante la orina. Con la ultracavitacion se consigue una reducción del contorno corporal y de la celulitis localizada. Esta técnica se puede aplicar en varias partes del cuerpo.

La PRESOTERAPIA se trata de un drenaje linfático mediante presión, que reduce el volumen producido por la retención de líquidos, mejora la circulación y elimina toxinas además de mejorar la celulitis localizada. Aconsejado para piernas cansadas, reduce centímetros y deja tu cuerpo limpio y sano.
Este método innovador se aplica en medicina, estética y fisioterapia para tonificar los músculos y reducir edemas venosos. Con esta técnica estarás más guapa y más sana, ya que es beneficioso para lograr un cuerpo perfecto, pero también pensado para tratar determinadas patologías.

La PLATAFORMA transmite micro vibraciones que provocan una rápida contracción y distensión de los músculos, a una velocidad muy superior del entrenamiento tradicional con lo cual se consiguen los mismos rendimientos que un sistema tradicional, pero en un espacio menor de tiempo y sin necesidad de realizar esfuerzo físico.

¡¡¡NOVEDAD MEB!!!. PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAVITACIÓN MÉDICA CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

1 comentario:

  1. Es estupenda la presoterapia, debo decir que me intento cuidar aunque tengo 40 años, pero no podía quitarme a base de deporte algunos nódulos de grasa y gracias a la presoterapia lo conseguí. :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...