domingo, 27 de mayo de 2012

CUIDADO CON LA DEPILACIÓN EN VERANO

En esta época del año, la depilación, salvo que tengas poco vello y que éste no te crezca demasiado, se suele hacer cada semana para poder enseñar con tranquilidad tus piernas u otras partes de tu cuerpo que quieras lucir.
Seas hombre o mujer has de tener mucho cuidado con la depilación en verano porque puedes encontrarte con problemas. Por ejemplo, si te depilas antes de ir a la playa o a la piscina, aunque te pongas crema hidratante y después crema para el sol, si éste te da en las piernas vas a acabar quemándotelas, porque la piel está muy sensible en ese momento y lo más seguro es que te empiecen a doler.
Cuando te depilas has de estar al menos 4-5 horas sin que le dé el sol a las piernas y si además te duelen después de depilarte tienes que probar poniéndote crema hidratante o loción o, en casos en los que no se calma el dolor, unos cubitos de hielo envueltos en un paño y pasados por la zona recién depilada.
Por eso hay que cuidar tanto la piel, ya sea antes de depilarla como después.
Te recomendamos desde MEDICINA ESTÉTICA BALMES que aproveches nuestra oferta antes de que llegue el verano y luzcas unas piernas de cine si eres chica o un torso libre de pelo si eres hombre.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE DEPILACIÓN LÁSER CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...