jueves, 26 de abril de 2012

TENDENCIAS EN PEDICURA PARA EL VERANO


Los pies son los encargados de soportarnos todos los días y llevarnos a donde queramos. Le debemos todo nuestro aprecio y cuidado, y con la vida agitada que muchas llevamos estos terminan bastante afectados. La técnica de pedicura permanece al pasar los años, sin embargo, los colores y diseños cambian toda la temporada. Aquí te enseño las tendencias para este verano:
  • Colores neón para uñas: El neón lo vamos a ver por todos lados los siguiente meses en carteras, zapatos, etc. Olvídate de los tonos pasteles desaturados e inclínate por tonos que llamarán la atención. Si tus pies no son tu parte favorita, te aconsejo que mejor optes por otro tipo de pedicura, porque será muy difícil que pasen desapercibidos con estos tonos tan chillones.Puedes escoger desde amarillos, verdes y fucsias. Si eres fanática del color block, anímate a usar colores diferentes en las manos y en los pies, incluso puedes intercalar los colores, hacer 4 y 1 (4 uñas de un color y la restante de otro) y miles de combinaciones más.
  • Pedicure francesa: Mi favorita de todos los tipos de pedicura. Lo que más me gusta de ella es que yo no me atrevo a usar colores diferentes en las manos y en los pies, sin embargo con la pedicura francesa, siento que puedo cambiar el color de las uñas de mis manos todos los días sin que esto interfiera con el color de las de mis pies. Para quienes tenemos los pies gorditos, es la mejor manera de hacerlos ver más delicados y femeninos.
  • Laca de uñas dorada: El dorado queda increíble para las que tienen la piel cálida. Es muy fácil darte cuenta si el tono de tu piel es cálido o frío, simplemente tienes que probarte joyas con estas tonalidades y ver cuál te queda mejor. Queda muy bien con la piel dorada por el sol de la playa o piscina.
  • Laca plata para uñas: El plateado asienta mejor a las que tienen la piel fría. Puedes buscar plateados más opacos o superbrillantes como el de la imagen inferior. En ese caso se hizo un DIY en el que se pegó papel aluminio brillante sobre una capa que no secó en su totalidad de esmalte transparente, ¡el efecto es único!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...