jueves, 19 de abril de 2012

LA DEPILACIÓN DE INGLES BRASILEÑAS

La depilación brasileña de las ingles significa eliminar todo el vello que nace por fuera del área del bikini, dejando simplemente un poco de pelo en forma de tira en el pubis.
Para mucha gente esto mejora el acto sexual. Otras simplemente lo hacen porque en verano les gusta llevar bañadores pequeños que dejan mucha piel a la vista. El resultado es una zona genital suave y sin vello.
Las crema,  la cuchilla, la cera, las maquinillas eléctricas y la depilación láser eliminan el vello de diferente manera, y por supuesto también la duración de los efectos es distinta. Qué métod elegir para hacerse las ingles brasileñas depende de cada mujer, aunque evidentemente para lograr resultados permanentes, el sistema más efectivo es la depilación láser. El secreto para que la depilación láser brasileña de las ingles se lleve a cabo eficazmente, es combinar varias tecnologías de luz pulsada y láser. Se trata de un nuevo canon estético, conocido como depilación brasileña, y requiere un plan de acción ajustado al tipo de vello que crece en estas zonas tan sensibles, precisamente para evitar la irritación y el dolor.
Como ya sabemos, la depilación láser es un sistema muy efectivo que ofrece unos resultados de larga duración, y para el caso de las ingles brasileñas, con depilación láser son necesarias entre 6 y 8 sesiones para conseguir que el vello en las ingles desaparezca por completo. Hay que recordar que el color del vello es importante, y que el láser es más efectivo si el vello es oscuro, y no conviene emplearlo cuando el vello es más bien rubio.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE DEPILACIÓN LÁSER CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...