jueves, 7 de julio de 2011

CÓMO ELEVAR EL PECHO CON EJERCICIO

Para que el busto sufra los efectos de la gravedad por el paso del tiempo, o la maternidad, debemos ejercitar los músculos del pecho regularmente. Esto lo podemos hacer tanto en el gimnasio levantando pesas, como en casa practicando algunos ejercicios.
Lo único que se necesita es tener la actitud y perseverar en las rutinas para alcanzar la meta: tener unos senos suaves y tonificados que se mantengan en su lugar.
Para algunas personas el tamaño es importante pero en realidad no determina que un busto sea atractivo o no; por el contrario es la forma y tonicidad lo que resalta a primera vista.
Ejercicios específicos:
Si no puedes inscribirte en un gimnasio en donde tienes máquinas especializadas para el pecho, puedes realizar algunos ejercicios en casa .
El primer paso antes de realizar cualquier ejercicio es el calentamiento; para eso puedes trotar unos 15 minutos para activar la circulación y luego empiezas con la rutina.
Ponte de pie mirando hacia la pared, estira los brazos apoyándote en las palmas de las manos; luego flexiona los codos de modo que el pecho toque el muro y regresa a la postura vertical. Repite este ejercicio unas 15 veces sin mover ni doblar las rodillas.
Siéntate en el una silla borde de y cruza las manos sosteniendo tus antebrazos; enseguida, presiona los músculos de los brazos con golpes cortos y fuertes. Repítelo unas 20 veces.
Otro ejercicio simple y efectivo consiste en presionar tus palmas de las manos, una opuesta a la otra con los codos en alto y hacer presión entre ambas. Repite este ejercicio por 50 veces en dos series de 25 cada una.
Se pueden obtener mejores resultados si se realizan todos los días o al menos interdiario, asimismo es mejor si se lleva ropa cómoda, sobre todo un sostén deportivo de algodón que permita moverse y respirar a tus senos.
También es importante no olvidarse beber mucha agua antes, durante y después de la rutina diaria para mantenerse fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...