
Lo único que se necesita es tener la actitud y perseverar en las rutinas para alcanzar la meta: tener unos senos suaves y tonificados que se mantengan en su lugar.
Para algunas personas el tamaño es importante pero en realidad no determina que un busto sea atractivo o no; por el contrario es la forma y tonicidad lo que resalta a primera vista.
Ejercicios específicos:
Si no puedes inscribirte en un gimnasio en donde tienes máquinas especializadas para el pecho, puedes realizar algunos ejercicios en casa .
El primer paso antes de realizar cualquier ejercicio es el calentamiento; para eso puedes trotar unos 15 minutos para activar la circulación y luego empiezas con la rutina.
Ponte de pie mirando hacia la pared, estira los brazos apoyándote en las palmas de las manos; luego flexiona los codos de modo que el pecho toque el muro y regresa a la postura vertical. Repite este ejercicio unas 15 veces sin mover ni doblar las rodillas.
Siéntate en el una silla borde de y cruza las manos sosteniendo tus antebrazos; enseguida, presiona los músculos de los brazos con golpes cortos y fuertes. Repítelo unas 20 veces.
Otro ejercicio simple y efectivo consiste en presionar tus palmas de las manos, una opuesta a la otra con los codos en alto y hacer presión entre ambas. Repite este ejercicio por 50 veces en dos series de 25 cada una.
Se pueden obtener mejores resultados si se realizan todos los días o al menos interdiario, asimismo es mejor si se lleva ropa cómoda, sobre todo un sostén deportivo de algodón que permita moverse y respirar a tus senos.
También es importante no olvidarse beber mucha agua antes, durante y después de la rutina diaria para mantenerse fresco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario