lunes, 2 de mayo de 2011

LA DIETA DEL HELADO

Ideal para esta estación de verano, la dieta del helado te ayuda a perder peso y ser más salulable.
Estudios han demostrado que el helado, mientras se consuma dentro de una dieta saludable, puede eliminar la grasa ayudándote a perder kilos extra más rápido que si te hubieras abstenido de comer helados.
Por un lado, si tu cuerpo no recibe suficiente calcio las células adiposas son estimuladas a almacenar más grasa. Personas que obtienen el calcio a partir de productos que contienen calcio perdieron un porcentaje mayor de peso que personas que lo obtuvieron a partir de suplementos de calcio.
Otros beneficios de esta dieta es que mantiene los huesos fuertes, baja la presión sanguínea, baja los antojos, ayuda contra los cólicos pre-menstruales, combate el cáncer de colon, y entre otras cosas previene la formación de piedras en los riñones.
La dieta recomienda:
-Una taza de helado, preferiblemente light, por día para mujeres y 1 1/2 taza para hombres. Sólo sigue esta simples reglas para ayudarte a seguir la dieta adecuadamente:
-Escoge helados de 125 calorías por ración o menos.
-Nunca comas helado directamente del envase, será muy difícil que puedas parar.
-Bajarás de peso en una dieta basada en 1500 calorías para mujeres y 2000 calorías para hombres, y así para mujeres 1 taza de helado y para hombres 1 1/2 taza.
-Puedes incluir en tu dieta helado no light, pero hazlo sólo una vez cada dos semanas.
-Ningún programa para bajar de peso esta completo sin ejercicios. La dieta del helado recomienda 30 minutos de ejercicios aeróbicos de 3 a 5 días por semanas y 20 minutos de entrenamiento de resistencia de 2 a 3 veces por semana.


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ADELGAZAMIENTO CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...