viernes, 13 de mayo de 2011

EL DRENAJE LINFÁTICO Y LA CAVITACIÓN

El drenaje linfático consisten un serie de maniobras que mediante presiones determinadas y adecuadas imitan las contracciones de los músculos lisos de los vasos linfáticos. En el caso de la celulitis colabora con la remoción de toxinas y edemas linfáticos y la mejoría circulatoria.
De esta manera se obtienen efectos muy importantes en el tratamiento y la prevención de la celulitis:
- Aumento de la actividad vasomotora linfática.
- Movilización del líquido edematoso retenido y de toxinas.
- Ablandamiento del tejido conectivo.
El drenaje linfático debe utilizarse dentro de un tratamiento acompañando a otros recursos terapéuticos y, también incluído dentro de los recursos terapéuticos en sesiones destinadas solo a tal fin. Las cremas que se utilizan contienen sustancias activas que refuerzan la acción del masaje. El ambiente permite la relajación del paciente, obteniéndose así una buena relajación muscular y la consiguiente mejoría circulatoria.
Este tratamiento es ideal para después de las sesiones de cavitación que haran mejorar tu silueta además de eliminar la celulitis de cara al verano.


¡¡¡NOVEDAD MEB!!!. PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAVITACIÓN MÉDICA CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...