lunes, 21 de febrero de 2011

TRUCOS PARA UNA ESPALDA TERSA Y SUAVE

Casi todas las mujeres se centran en lograr que su piel se vea tersa y saludable. No obstante, resulta usual que el cuidado prestado solo se dé por delante, dejando a la piel que se encuentra en nuestra espalda totalmente olvidada.
Por ello, te recomendamos que cambies esta perspectiva y empieces a darle mayor importancia a esa parte de tu cuerpo. Es más, debes tenerla en muy buen estado para lucir escotes atractivos traseros, sobretodo de cara al verano. Intenta seguir estos pasos:
  • Utiliza la exfoliación para evitar las espinillas y las erupciones. Lo ideal es que elijas un exfoliante con sal en vez de los hechos con semillas o arroz, ya que estos son asperos.
  • Toma baños en tu casa para que le de vida a tu piel si ésta se encuentra seca. Del mismo modo, emplea aceites y báñate en agua tibia. Posteriormente, sécate con calma y usa en tu espalda una loción humectante.
  • Retira el sudor de tu cuerpo, ya que la transpiración suele provocar erupciones. Asimismo, no te quedes con la ropa que has usado por mucho tiempo. Quítatela lo más pronto que puedas.
  • Prepara una máscara y aplícatela en la espalda, debido a que son muy efectivas para quitar las erupciones. Eso sí, tras quince minutos de haberla usado, date un ducha.
Fuente: Nosotras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...