Gracias a la depilación láser, la calidad de la piel mejora de forma notable, favoreciendo la desaparición de los pelos enquistados y los métodos tradicionales (cuchilla, cera) que irritan la piel. Opciones:
-Depilación espalda convencional, que incluye la zona desde el omoplato hasta la cintura o bien elegir,
-Depilación espalda completa, que incluye además las lumbares (abarca desde la cintura a los glúteos) y los hombros (desde la zona de la clavícula, el inicio de los brazos, bajando hasta los omoplatos).
¿Cuántas sesiones son necesarias?
La duración del tratamiento depende del tipo de piel y vello. En este caso, suele realizarse cada 2 o 3 meses con un mínimo de 12 sesiones, sin embargo para conseguir los resultados deseados, es importante hacerte un diagnóstico personalizado que podrás obtener a través de una cita en cualquiera de los centros Hedonai.
A través de este diagnóstico determinaremos cuál es el tipo de láser que más te conviene, para que los resultados sean más eficaces. Si quieres conocer la aparatología que empleamos en nuestros centros para la depilación láser, puedes consultar nuestra guía.
La espalda no suele ser una zona complicada para aplicar el láser, pero sí es cierto que se recomienda tomar algunas precauciones, analizar el tipo de vello, el tono de la piel, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario