jueves, 3 de octubre de 2019

CÓMO MEJORAR LA FLACIDEZ DE LOS MUSLOS INTERNOS

Una de las zonas del cuerpo femenino que más se deteriora con los años debido a los cambios bruscos de peso, la falta de ejercicio y el envejecimiento es la cara interna de los muslos, problema agravado cuando la acumulación de tejido adiposo es tan importante, que incluso se evidencia con el desgaste de los pantalones en estas zonas. La solución pasa por una intervención quirúrgica.
Se realiza una liposucción de los excesos adiposos en sentido vertical, ya que la aspiración horizontal provoca irregularidades visibles en la piel. Esta técnica resulta ventajosa porque la fibrosis resultante será antigravitatoria, lo que previene el descolgamiento de la piel con el paso de los años. La intervención se realiza con cánulas de 2,5 milímetros mediante una incisión en la parte más alejada del área genital.
Es normal la aparición de edemas y posibles hematomas, que desaparecen hacia la tercera semana, tiempo durante el que se deberá llevar una faja. Aunque la operación tiene lugar en un quirófano, no es necesaria la hospitalización. La paciente puede ducharse desde el segundo día, a partir del cual se recomienda caminar.
Además del edema, en este caso es más probable la aparición de hematomas, que desaparecerán a las tres semanas, tiempo en el que la paciente debe llevar puesta una faja especial. Es normal notar cierta tirantez, más intensa que en la intervención anterior. Además, conviene hacer reposo durante las primeras 48 horas, siendo recomendable caminar a partir del tercer día.

1 comentario:

  1. en mi caso conseguí lograr perder de peso con mucho esfuerzo y sacrificio... os lo juro...pero todo se consigue si una le echa ganas y energía y sobre todo confía en una misma. Sin embargo hay cosas que no dependen de una misma; el pellejo se me quedó colgando y ahí la solución no estaba en mis manos. Afortunadamente para mí, mi mejor amiga me habló de un centro de belleza sevilla y ellos pudieron hacer que todos mis esfuerzos por fin pudiesen relucir como yo esperaba. Hoy día puedo decir que soy otra... con muchas más ganas de levantarme por las mañanas e infinitamente más feliz. Saluditos a todos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...