martes, 3 de septiembre de 2019

LA CIRUGÍA ESTÉTICA MAXILOFACIAL

La cirugía ortognática consigue la armonía facial inexistente en el paciente, mediante el movimiento del maxilar superior, los pómulos y la mandíbula-mentón, creando así una cara más atractiva al ser proporcionada en sus dimensiones anteroposterior y vertical.
Cuando una persona presenta una disarmonía facial, se analiza la cara y la sonrisa del paciente, trazando el plan quirúrgico más adecuado. La cirugía maxilofacial ha conseguido, gracias a la cirugía ortognática, devolver la armonía facial y restaurar la belleza a las caras con disarmonías faciales, y en aquellas personas normales propulsar la belleza exaltando los cánones estéticos de la armonía facial:
Cuando llega el momento de planificar la intervención, nos ponemos de acuerdo en la fecha que más te convenga, y realizamos la planificación virtual 3D para confeccionar las férulas quirúrgicas.
Nuestro equipo de enfermería te atendrá en la clínica y asesorará sobre cómo ponerte la máscara facial de crioterapia que minimiza la inflamación .
Al día siguiente de la intervención, en general puedes ir a tu domicilio. Puedes empezar tus sesiones de fisioterapia a los 2-3 días de la intervención. A la semana de la intervención empiezas la ortodoncia postquirúrgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...