jueves, 26 de septiembre de 2019

FUERA LA BARRIGA CON UNA ABDOMINOPLASTIA

Los hombres tienden a ganar volumen de vientre con el paso del tiempo, en especial en edades
cercanas a los 40 años. El estrés laboral, la falta de tiempo para hacer deporte y unos hábitos alimenticios incorrectos generan dificultades para mantener un abdomen fino y estirado como antes. Todos estos factores unidos al de la edad, generan en muchos hombres diversos problemas como la flacidez en la zona abdominal. Por ello, son muchos los hombres que deciden someterse a una operación de abdominoplastia con el fin de mejorar la imagen del abdomen y ganar confianza en uno mismo.
En el caso de los hombres los resultados son más visibles que en las mujeres, ya que por regla general la musculatura masculina es superior a la femenina. Con esta intervención se consigue eliminar el exceso de piel de la zona del vientre al tensar los músculos presentes en dicha área corporal.
En primer lugar, antes de realizar cualquier tipo de acción, el futuro paciente deberá visitar un centro clínico especializado donde un cirujano experto en la materia ponga en contexto al sujeto y le proporcione la mayor cantidad posible de información. En este primer encuentro, el especialista realizará un examen médico a la persona para analizar su estado físico y ver las necesidades que despierta. Después de este test, el experto médico proporcionará un tratamiento personalizado y ajustado a las expectativas del cliente.
Para los hombres con exceso de peso el procedimiento será muy distinto, ya que necesitarán de unos cuidados previos más exhaustivos con el fin de llegar a la intervención en las mejores condiciones posibles y que el paciente no corra ningún tipo de riesgo. Entre estas recomendaciones se encuentra la realización de una dieta estricta a lo largo de las semanas previas a la cirugía estética y la práctica de deporte aeróbico como salir a correr o caminar de manera suave. El seguimiento de estos consejos es fundamental para reducir la cantidad de grasa acumulada en el vientre y reducir unos cuantos kilos, aunque cada paciente los aplicará de una manera u otra en función del objetivo marcado por el experto médico.
Como se ha mencionado anteriormente, la reducción de grasa y piel abdominal es una intervención que tiene más posibilidades de ser efectiva en el género masculino, debido a las condiciones musculares de los hombres. Con la intervención de abdominoplastia en hombres, estos recuperan la sonrisa y consiguen un vientre plano y atractivo.
Los beneficios de la operación son varios como el aumento de la confianza y el bienestar del paciente que decide operarse. Cabe señalar que prolongar los beneficios del tratamiento depende en cierta parte del propio sujeto, quien tendrá que llevar un estilo de vida sano y practicar deporte con regularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...