domingo, 5 de mayo de 2019

ELIMINAR DEFINITIVAMENTE EL VELLO MASCULINO

La depilación integral masculina consiste en retirar los vellos de las partes genitales, del pubis y de la zona próxima al ano. Veamos pues una serie de consejos para la depilación integral masculina.
La depilación integral de los hombres está teniendo un éxito bárbaro desde hace algunos años. Los hombres, acostumbrados a recortar el vello de la región púbica, o a depilarse con una cuchilla ordinaria, se entregan a otro tipo de nuevas técnicas de depilación como las bandas de cera fría o la cera caliente.
Los hombres dudan a la hora de ir a un instituto de belleza, por miedo a encontrarse en situaciones poco cómodas delante de la esteticista. Muchos hombres desean someterse a una depilación integral, pero temen poder tener una erección en medio de la sesión. Sin embargo, las profesionales de la depilación de estos centros de estética están acostumbradas a recibir hombres que quieren someterse a una primera depilación, y saben muy bien cómo crear un ambiente de relax y distensión.
Hombre desnudo posandoLa sesión dura por lo general una hora, y el resultado es inmediato. En caso de enrojecimiento, se utiliza polvo de talco o una crema hidratante.
La depilación de los testículos es una práctica muy corriente
en los hombres. La mayoría de los hombres se someten a esta técnica por dar placer a su pareja. Las prácticas sexuales han cambiado desde hace algunos años: en efecto, a las mujeres les suele gustar pasar la lengua por los testículos de su compañero, lo que supone una enorme fuente de excitación, tanto para el hombre como para su pareja.
La depilación de los testículos os permite tener una piel mucho más suave y sensual, y más agradable al tacto o al contacto de la lengua. La depilación de los testículos os permite también luchar contra la transpiración de los testículos, que suele ocasionar mal olor.
La depilación de los testículos es todo un arte que se debe conocer a la perfección para no ocasionarse daños innecesarios. La depilación de los testículos puede hacerse con cuchilla, puesto que la cera puede ser muy dolorosa. En efecto los testículos son una zona muy sensible, por eso se debe escoger la depilación menos dolorosa posible.
La depilación de los testículos debe realizarse de la siguiente manera: Lavarse bien los testículos con jabón. Después, aplicar espuma de afeitar. Acto seguido, estirar bien la piel de los testículos y pasar suavemente la cuchilla. No se debe tener prisa, para evitar cualquier tipo de cortes.
La cuchilla se debe pasar varias veces sobre toda la superficie de los testículos, para que el resultado sea lo más acabado posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...