-Controlar lo que se come. Se tiene que ser muy amigo de la fruta, de la verdura y de los
cereales.
-Dejar de picotear. Comer entre horas no es lo mejor para mantener la línea. Cambia el picoteo por fruta o barritas de cereales light.
- Prestar atención a las bebidas. El alcohol es el enemigo público número uno del vientre plano. Así que lo mejor es una botella de agua: 0 calorías y 100 % hidratados.
- Hacer ejercicio. Hay que esforzarse un poco y pasar por el aro si se quiere un vientre esbelto. Lo mejor son sesiones de abdominales. Lo básico es hacer ejercicio media hora, 5 días a la semana.
Una solución más eficaz también es la liposucción que los hombres no utilizan demasiado pero totalmente recomendable para aquellos que no tengan fuerza de voluntad.
Si no quiere pasar por el quirófanos existen tratamientos menos agresivos como la cavitación estética y la presoterapia, muy efectiva por su rapidez.
Ante la pregunta de si los michelines son peligrosos para la salud decir que hay estudios que demuestran que aunque no estemos obesos o no tengamos sobrepeso el exceso de grasa en la zona de la cintura comporta un riesgo bastante importante. Por ejemplo, la grasa abdominal puede ser un factor de riesgo para sufrir diabetes, enfermedades coronarias y vasculares. Aumentar 5 cm de cintura supone aumentar el riesgo de muerte en un 17 % en los hombres y en un 13 % en las mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario