viernes, 25 de mayo de 2018

LAS MEJORES TÉCNICAS PARA ADELGAZAR SIN CIRUGÍA

Sin duda el reto más grande para la mayoría de personas es bajar esos kilos extras que adquirimos en los días festivos, las vacaciones o por los malos hábitos de alimentación; el ejercicio y una buena alimentación son piezas claves al momento de observar resultados, pero también, existen técnicas médicas que nos ayudarán a bajar de peso rápidamente y en aquellas zonas en donde se acumula la grasa.

• Masaje Reductor: Es una técnica de masaje que se realiza con una presión mediana sobre la piel. Ayuda a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética. Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada.

• Mesoterapia: Consiste en la aplicación de fármacos directamente en el tejido graso subcutáneo, mediante inyecciones muy finas, directamente en la zona donde se acumula la grasa, donde las sustancias aplicadas disuelven la grasa localizada.

• Carboxiterapia: Es un método que consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea, este gas se difunde fácilmente hacia los tejidos adyacentes produciendo lipólisis (destrucción de las células grasas).

• Ultracavitación: Esta técnica también llamada liposucción sin cirugía es un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa, es el método más efectivo y cómodo para adelgazar, reducir celulitis y eliminar grasa, dado que presenta resultados visibles desde la primera sesión y permite atacar directamente sobre la grasa.

• Lipolight: Es una nueva técnica de destrucción de grasa, que consiste en la aplicación sobre el tejido graso un fármaco lipolitico, que por distintas formas va a destruir la célula grasa, este tratamiento es totalmente seguro, y sobre todo los resultados son inmediatos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...