Muchos de los vellos en el cuerpo tienen la tarea de protegernos de las agresiones externas, pero algunas de estas protecciones creen de manera tal que causan un efecto poco estético. Es el vello en nariz y orejas que crece de manera exagerada sobretodo en la edad adulta.
Hemos de reconocer que no todos los hombres pasan por esto, pero a los que les crece pelo hasta en las uñas lo saben, y no basta tratar de disimularlos con la barba. Muchos dicen que dejarlos nos hace ver descuidados o poco pulcros o poco limpios.
Así que para los que muchas veces optamos con ponerles límites tenemos muchas formas de quitar estos indeseados y cada vez más abundantes defectillos. La mas común son las tijeritas, pero a veces resulta poco practica en los vellos de las orejas si nos encontramos solos y no podemos ver bien donde están teniendo que pedir ayuda.
Otra forma de quitarlos es con cera poniendo un limite de tiempo para depilarnos con ella puede resultar efectivo para mantenerlos en su limite, También podemos usar una pinza de depilar, pero no se que es mas doloroso, aunque igual que la cera retrasa mas su aparición. Algunos centros de estética ofrecen la depilación láser definitiva para hombres en estas zonas, creo que es la medida mas drástica y de mas permanencia. Es una magnífica solución para que estos indeseables pelos no aparezcan más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario