lunes, 22 de agosto de 2016

LA INYECCIONES DE GRASA EN LA CIRUGÍA ESTÉTICA

Las inyecciones de grasa son un procedimiento en el que se extrae grasa de una zona del cuerpo del propio paciente y se transfiere (es inyectada) a la zona o zonas dónde en las que es necesaria. Durante muchos años, la eliminación de la grasa ha sido el objetivo principal de muchas personas con una gran industria en torno a ese objetivo. ¿Por qué reemplazar la grasa que se ha quitado? La respuesta es simple.
Recolocar estratégicamente la grasa sobrante de una persona, en realidad, puede mejorar su aspecto de forma muy significativa. Durante el proceso natural del envejecimiento, los tejidos grasos que una vez tuvieron un aspecto redondeado y juvenil pueden empezar a romperse dando lugar a las arrugas y a la flacidez de la piel. Las inyecciones de grasa en estas zonas pueden ayudar mejorar esa condición sin necesidad del periodo de recuperación asociado a los procedimientos quirúrgicos más invasivos.
El aumento de labios y de pómulos son dos procedimientos muy populares diseñados para conseguir un aspecto más estético que se pueden realizar mediante inyecciones de grasa. Estos procedimientos se relacionan directamente con los famosos y con el mundo de la moda. Sin embargo, las inyecciones de grasa no son sólo una buena opción para los procedimientos faciales, ya que estas inyecciones se pueden utilizar en los procedimientos de aumento de glúteos (como por ejemplo, el "lifting de glúteos brasileño"), de contorno de manos y de aumento de senos.
Con las inyecciones de grasa se pueden eliminar las finas líneas de expresión y las arrugas, ayudando a la persona a recuperar un aspecto más juvenil. La forma de la cara puede ser "moldeada", restableciendo así unos contornos más redondeados asociados con la juventud. Dado que el material que se inyecta, se coge del cuerpo del propio paciente, las posibilidades de rechazo a causa de la introducción de un material extraño también se eliminan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...