lunes, 24 de agosto de 2015

¿IMPLANTES DE PECHO PARA HOMBRES?

Los implantes de pectorales en los hombres, para conseguir con un pequeño rato de quirófano los
resultados que podrías obtener en meses de gimnasio, hacen esta operación muy atractiva para el público que busca resultados inmediatos, igual sucede con los abdominales y ese famoso six-pack que tantas flexiones abdominales costaría alcanzar y que tanto gusta exhibir en la playa, se puede alcanzar pasando por quirófano y sometiéndose a la cirugía estética, en este caso, especialmente utilizado por los hombres.
Esto hace que en la actualidad, se replantee la frase que dice que esos resultados solo se obtienen con una estricta dieta y ejercicio duro. Y es cierto, así alcanzaremos un cuerpo 10, natural y atractivo. Pero también es cierto que no es el único camino, porque la cirugía estética ha avanzado de forma apabullante en los últimos años, especialmente en el campo masculino, donde tradicionalmente no había sido tan popular. Hoy en día muchos de los iconos de cine o televisión, se han sometido a intervenciones, y posiblemente lleven implantes de pecho y/o abdominales.
Esta nueva tendencia, cada vez se ven más en los jóvenes que no tienen paciencia para esperar los resultados de un intenso y constante entrenamiento y buscan algo “milagroso” . De esta forma en la mayoría de los casos se recurre a un implante de silicona en el pecho de forma más o menos cuadrada, para realizar la forma muscular deseada, o en otros casos eliminación del tejido necesario para transformar unas glándulas mamarias demasiado desarrolladas en el pecho que el paciente siempre había anhelado.
Los pectorales son una de las zonas musculares más estéticas para los hombres, ya que mejoran la forma en la que queda la ropa, por ejemplo. Es por esto, que muchos jóvenes y no tan jóvenes optan por este tipo de implantes.

lunes, 17 de agosto de 2015

CÓMO AUMENTAR TU MENTÓN

El crecimiento de la popularidad de intervenciones para el aumento de mentón con implantes se relaciona con el hecho de que esta parte del rostro determina en mucho la apariencia facial y si bien muchas personas no lo tienen claro, es un factor de equilibrio visual muy importante. De hecho influye tanto en la configuración de nuestra cara que hasta puede hacer que la nariz se vea más grande de lo que es y otras percepciones por el estilo. Por ello el aumento, utilizando implantes, o mentoplastia, puede ser la solución anhelada permitiendo corregir la carencia de mentón o eliminando el mentón partido, contribuyendo a la armonía del rostro.
¿Cómo se realiza el aumento de mentón? El implante es colocado uniéndolo a la estructura ósea de la mandíbula inferior de acuerdo a la apariencia que se desea lograr. Existen diversas alternativas para el aumento de mentón con implantes, incluyendo diversidad en formas y tamaños, lo que permite lograr una barbilla más fuerte, más ancha o más prominente, alargando el rostro.
En general, este tipo de intervención se aplica por igual a hombres y a mujeres, pero es un hecho que no cualquier individuo puede ser sujeto de esta modalidad de cirugía plástica facial. Entre los requisitos que se necesita para un exitoso.aumento de mentón con implantes está un correcto posicionamiento de mandíbula y dientes, los que deben tener un funcionamiento perfecto para que permitan una operación exitosa y un resultado ideal. Un buen estado de salud es conveniente para que se reduzcan al mínimo las posibilidades de infección postoperatoria, así como una evaluación adecuada del resultado que se desea lograr con la intervención quirúrgica.
Aunque dentro de ciertos límites, el paciente puede solicitar sólo un pequeño aumento de mentón o adicionar a este procedimiento uno o varios más, como puede ser una rinoplastia, un lifting o estiramiento facial, o incluso un aumento de la quijada con una prótesis de mandíbula, entre las muchas opciones que la cirugía estética provee. En cuanto al aumento de mentón con implante, y una vez que se ha elegido el tipo, tamaño y forma de la prótesis de acuerdo a las condiciones anatómicas del paciente, el cirujano plástico realizará la incisión debajo de la barbilla para a través de ella colocar el implante en su lugar de forma segura y sin complicaciones o reacciones adversas. Luego de colocar el implante de mentón en el lugar debido en el bolsillo o cavidad preparada para ello, se asegura su unión al hueso o tejido blando.
Dado el constante avance de la investigación en este campo, existe en la actualidad un tratamiento alternativo para un ligero aumento del mentón o barbilla mediante el procedimiento conocido como “genioplastia”, que se basa en un corte longitudinal del hueso del propio paciente para ubicarlo en el extremo y realizar así una proyección del mismo. En este caso la incisión se realiza bajo el labio. Cuando el paciente prefiere un procedimiento convencional de aumento de mentón con implantes se utiliza una prótesis de silicona sólida de acuerdo a lo descrito líneas arriba.
En cualquiera de los casos, el procedimiento finaliza con una sutura de cierre que concluye la operación de aumento de mentón con implantes y el paciente estará descansando en una sala de recuperación en menos de 60 minutos, salvo que se hayan incluido otros procedimientos complementarios.

lunes, 10 de agosto de 2015

¿QUÉ ES LA LIPOSUCCIÓN ABDOMINAL?

Hoy en día, a varios años de realizarse por primera vez la lipoescultura laser, la zona de mayor demanda para trabajar es la del abdomen, ya sea vientre superior e inferior. Esto nos lleva a suponer que el exceso de grasa en el vientre es el principal problema, que hombres y mujeres desean erradicar. No es un mito que el cuerpo de la mujer muchas veces determina su lugar de procedencia, por el tipo de alimentación que estas poseen que se deja notar en sus curvas. Por ejemplo, en el caso de las mujeres latinas como las venezolanas, de figura esbelta y bastante estilizada, las colombianas, por el contrario tienden a acumular grasa en las caderas y muslos. Si nos referimos a las mujeres peruanas, notaremos que el prototipo es de estatura baja y de curvas poco definidas. Nuestro tipo de alimentación a base de harinas y proteínas nos lleva a acumular grasa en la zona de la cintura y del vientre.
Esta es una de las razones del por qué la liposucción se desarrolla más en la zona de la barriga, con el fin de afinar la zona de la cintura. Este problema surge mayormente en las mujeres cuyo metabolismo ha sufrido un ligero cambio, ya sea por un problema hormonal, la asimilación en exceso de algunos alimentos, el embarazo, el envejecimiento que produce un aumento de peso al perder tono muscular y acumular grasa en el estómago, haciendo que su cintura, por más delgada que sea, pueda tener un bulto en el bajo vientre que no mejora ni con dietas ni con ejercicios. En estos casos en que la grasa localizada en el vientre es reacia a cuanto tratamiento se someta, es que se debe de aplicar una liposucción con laser.
Si el exceso de tejido adiposo es localizado en zonas específicas del cuerpo como abdomen, brazos, glúteos, rodillas y en el rostro, no es recomendable someterse a una cirugía estética tradicional, lo mejor sería interesarse por un método más sencillo, menos invasivo, sin anestesia y con menores riesgos para el paciente. Por ello es recomendable que la interesada sea candidata a una evaluación para determinar si puede o no someterse a esta técnica de liposucción laser, en Lima Perú su desarrollo no se ha hecho esperar. Para poder trabajar la zona del abdomen Se le dará un anestésico local para adormecer el área. El laser es empleado para derretir y estimular la grasa debajo de la piel, Luego se coloca en el abdomen dos cánulas y se inicia el proceso de aspiración, con movimientos lentos y suaves para eliminar la grasa. Este proceso tiene una duración de dos horas y su proceso de recuperación es de dos o tres días. Siguiendo las recomendaciones de su especialista al pie de la letra, el proceso post operatorio muchas veces ni lo sentirá, en poco tiempo su abdomen lucirá plano y perfecto.

lunes, 3 de agosto de 2015

CUÁNDO ELEGIR UNA CIRUGÍA FACIAL

La mejoría del aspecto de la piel y algunos daños por el envejecimiento, ahora puede realizar
e mediante una intervención quirúrgica o cirugía estética facial. Y así reparar la piel de la cara y cuello marchita, arrugada y hundida que se produce por el paso del tiempo, por una dieta alimenticia pobre o también por tendencia hereditaria. Esta intervención se realiza quitando el exceso de grasa, tensando los músculos principales, y rellenando la piel de la cara y cuello.
A medida que envejecemos la cara muestra los efectos de la gravedad, la exposición al sol, los movimientos faciales tales como sonreír o fruncir el entrecejo y la atrofia de los tejidos. Los tejidos que subyacen a la piel y la mantienen, comienzan a perder turgencia y elasticidad, produciendo pequeñas arrugas o acentuación de líneas de expresión, arrugas en la frente, etc. También aparecen pigmentaciones y manchas en la piel que avejentan aún más su aspecto, esto es señal que necesita de una cirugía estética facial.
Los signos de envejecimiento facial que motivan la consulta a un cirujano plástico comienzan a manifestarse alrededor de los treinta años, las arrugas en la zona de alrededor de la boca y nariz, de los ojos “patas de gallo”, en el área interciliar (área entre las dos cejas), etc. Los depósitos de grasa aparecen alrededor del cuello. La mandíbula se torna floja y caída (papada). Para estos casos la cirugía estética facial o el lifting ayuda a mejorar los daños visibles de la piel y músculos, así como a recuperar un aspecto más joven. El lifting también puede realizarse aprovechando una operación para reconstruir la nariz o estirar de los párpados. Se puede hacer con dos tipos de anestesia. Una es la anestesia local, y la otra anestesia general en la que el paciente está profundamente dormido, sin sentir dolor.
El cirujano plástico debe tener la adecuada formación para distinguir si la corrección física puede corregir y equilibrar la auto imagen del paciente, cubrir sus expectativas, causarle un bienestar y mejorar su calidad de vida. El paciente debe ser emocionalmente estable, realista y con motivaciones claras. Los pacientes psíquicamente inestables, pacientes con deterioro actínico y los obesos, son malos candidatos para efectuar esta cirugía estética facial.
En la intervención o cirugía estética facial se realizan unas incisiones sobre la línea del pelo, en las sienes, detrás del lóbulo de las orejas y en la zona baja del cuero cabelludo. Después extrae el tejido graso, estira la piel y, por último, cose las incisiones.
La complicación más frecuente de la cirugía estética facial es la hemorragia y la acumulación de sangre debajo de la piel (hematoma), están descritas otras complicaciones como entumecimiento de las orejas, parálisis del labio inferior, y necrosis o pérdida de piel, en algunos pacientes se pueden notar las cicatrices en especial si son fumadores y las heridas se abren o sufren necrosis.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...