jueves, 31 de julio de 2014

EL ADELGAZAMIENTO CON CRIOTERAPIA

Dentro de los tratamientos alternativos para perder peso, puedes encontrar el tratamiento de crioterapia para adelgazar. Este es un método que en sus inicios, se ha utilizado para tratar otro tipo de patología. En la actualidad, a partir de sus efectos en la obesidad, se emplea como un recurso eficaz para bajar de peso.
La crioterapia o criocirugía se utilizaba inicialmente, aplicando un frío intenso para destruir tejido patológico, incluyendo tejidos cancerosos. Era y es muy utilizada en el tratamiento de lunares. Actualmente también se estudia su uso para tratar diferentes tipos de tumores como de riñón, próstata, hueso, cerebro y fibroadenomas.
Además, hoy en día se utiliza la crioterapia para tratar la obesidad
El tratamiento de crioterapia en la obesidad consiste en la aplicación de frío, que actúa provocando un descenso de temperatura corporal. De esta forma el organismo trata de compensar esta situación generando energía a expensas de la quema de depósitos grasos localizados, por lo tanto se produce una pérdida de peso, tonificando los tejidos para evitar la flacidez.
Es una técnica muy sencilla, en la cual se coloca al paciente recostado sobre una camilla con una solución a base de sustancias criogénicas, en combinación con otras sustancias como cafeína y algas. Dicha mezcla se deja actuar por 40 minutos aproximadamente, luego se aplica una crema para reducir la sensación de frío. La sesión termina con masajes locales.
La crioterapia es un tratamiento que permite reducir edemas y/o hinchazón, sobre todo en la parte baja del abdomen y en los miembros inferiores, mejorando la circulación de retorno.
También ayuda a perder peso y tonifica los tejidos, evitando la flacidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...