jueves, 30 de enero de 2014

CÓMO ELIMINAR LAS ESTRÍAS

La estría es una distensión demasiado brusca que afecta a la piel provocando la ruptura de las fibras elásticas y colágenas. Tienen el aspecto de una cicatriz y el color varía segun el estadio de evolución de la misma. El tono rosáceo es más facil de solucionar que las que se convierten en blanco.
Las antiestéticas estrías aparecen debido a dos causas fundamentales: los cambios bruscos de peso y las alteraciones hormonales. Los factores genéticos, una mala salud de la piel o los tratamientos con corticoides también puede provocar la aparición de las mismas. También una piel seca combinada con una mala alimentación es otro motivo.
Una primera fase de solución es acercarse a Medicina Estética Balmes y dejarse asesorar por nuestros especialistas. Es importante que un profesional recomiende un producto concreto dentro de la amplia oferta en este sector. Es verdad que no existe ningún tratamiento cosmético que elimine las estrías de forma definitiva, pero si que hay técnicas que las mejoran de forma excelente hasta el punto de convertirse en rastros imperceptibles.
Las estrías de tono rosado pueden desaparecer en un 80% con productos cosméticos, pero aquellas que tienen un aspecto nacarado necesitan métodos más expeditivos como el peeling o la técnica láser que podemos aplicar con todas las garantías en nuestro centro. Estos tratamientos en láser son cortos, indoloros, no dejan cicatrices y son económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...