jueves, 21 de febrero de 2013

CONSEJOS PARA UN PECHO FIRME

El pecho de la mujer pierde firmeza con el paso de los años, tras un embarazo o un cambio brusco de peso. Es una zona muy delicada y que requiere algunos cuidados específicos. A continuación les describiremos los secretos para un pecho firme. Es una zona muy delicada y que requiere algunos cuidados específicos. A continuación les describiremos los secretos para un pecho firme:

1.- Toma alimentos con elastina.- Sigue una dieta a base de pescado, huevos y carne, ya que tienen proteínas que ayudan a regenerar la elastina de la piel.

2.- Haz natación.- Se trata de un deporte muy favorable para intentar solucionar el problema que nos ocupa.

3.- Practica ejercicios específicos para el pecho.- Un ejercicio muy recomendable para fortalecer el músculo del pecho consiste en juntar las manos apretándolas a la altura de la nariz, y manteniendo los brazos horizontales.

4.- Date un masaje cada día en el pecho.- Masajea diariamente durante dos minutos la zona con agua fría, en forma de círculos que irán de dentro hacia fuera para tensar la piel.

5.- Utiliza sujetador.

6.- Aplícate diariamente una crema tensora especial para el área del pecho.- Antes de hacerlo, te recomiendo que des masaje el pecho, escote y cuello para fortalecer la piel desde su base.

7.- Bebe mucha agua.- Si tienes estrías como consecuencia de un aumento brusco  de peso o un embarazo, es aconsejable que utilices también una crema antiestrías y que consumas mucha agua. Procura ingerir al menos dos litros diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...