jueves, 1 de noviembre de 2012

DEPILACIÓN LÁSER PARA AXILAS MASCULINAS


Uno de los tratamientos más solicitados por los hombres es la depilación láser para las axilas. Y es que no estamos hablando de una mera cuestión estética. El hombre que suda demasiado, ya sea por genética o porque practica deporte o está sometido a esfuerzos físicos constantes, sabe lo incómodo que resulta el cerco de sudor en la camiseta o el miedo a empezar a oler mal.
Es cierto que los hombres sudan más que las mujeres. Es genético e innegable. Pero también se supone que es porque, históricamente, los “trabajos duros” eran de ellos, así como la práctica de deportes.
¿Por qué una pareja de aficionados al tenis corre por igual durante un partido y ella termina con una pequeña marca en las axilas y él siente las gotas chorrear por el costado? ¿Por qué sigue sudando más el hombre que está sentado en la oficina que la mujer que se pasa la mañana recogiendo la casa con un bebé de 10 kilos en brazos? La respuesta es simple: porque en la mayoría de los casos, ella va depilada y él no.
Los pelos en las axilas aumentan la cantidad de sudor, favorecen el olor y minimizan el efecto del desodorante. Todo esto unido tiene mal resultado… por eso cada vez son más los hombres que deciden someterse a la depilación láser axilas y terminar con el problema de una vez. Y además, ganar en comodidad, en atractivo y en tranquilidad, sabiendo que con su dosis matutina de desodorante tras la ducha no van a tener que preocuparse de nada más en todo el día.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE DEPILACIÓN LÁSER CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...