lunes, 5 de noviembre de 2012

CÓMO ELEVAR EL PECHO

En la mayoría de los casos, la belleza del pecho depende más de los cuidados y la atención que se le presta, que de lo generosa que haya sido contigo la naturaleza. Puedes tener un pecho precioso por constitución, pero si no te preocupas por él, puede volverse flácido y perder su apariencia tersa en poco tiempo.
La belleza de este, (más que en su tamaño), reside en que esté bien moldeado y firme. Para recuperar la forma y evitar la flacidez, sólo es necesario realizar ejercicios de tonificación del pectoral tres veces a la semana y seguir unas indicaciones generales, que mejorarán su aspecto. 
Adelgazar y engordar sin control, es una de las cosas más perjudiciales para tu pecho que va perdiendo firmeza con cada fluctuación del peso. Además, le sumas la aparición de estrías. Si necesitas adelgazar, olvídate de las dietas milagrosas y ponte en manos de un nutricionista para bajar de peso de forma progresiva y segura. Los cambios bruscos no son buenos para tus bustos.
Estar excesivamente delgada tampoco beneficia a tu pecho, ya que pierde toda la grasa que lo compone y se queda mustio y caído. Lo recomendable es estar en tu peso, ni muy por encima ni muy por debajo.

Cuidados diarios de belleza:
-Hidratación. Dos veces cada día, aplícate una crema nutritiva especial para esta zona: Los aceites de borraja, germen de trigo, onagra y aguacate son muy nutritivos y aportan suavidad y elasticidad.
-Date un masaje cada vez que te apliques crema.
-Termina la ducha con un chorro de agua fría en los senos, le dará firmeza y tono a tu piel. También puedes utilizar un aparato de hidromasaje.
-Utiliza un buen sujetador y no hagas nunca deporte sin la sujeción adecuada.
-Ponte recta y saca pecho. Ir encorvada provoca la caída de los senos

Ejercicios para elevar el pecho:
-Para evitar la relajación natural del pecho, hay que fortalecer con ejercicios específicos los músculos pectorales y dorsales que ayudan a su sostén. La glándula mamaria, compuesta sobre todo por tejido adiposo, no puede ejercitarse, pero sí los músculos que la sostienen.
-Existen diferentes tipos de ejercicios dependiendo de lo que quieras conseguir: Podemos darle volumen trabajando la porción inferior y media de los músculos pectorales, juntarlo con ejercicios de contracción, y levantarlo trabajando la superior y el músculo completo.
-Como sabemos que eres una mujer muy ocupada y sin tiempo, te proponemos una opción para  cuidar tu busto, en tan solo 10 minutos, durante tres días a la semana. Un solo ejercicio que trabaja el musculo pectoral en su totalidad, un ejercicio 100% eficaz para levantar el pecho y con el que puedes conseguir resultados espectaculares en solo unos meses. Haz 3 series, de 15 a 20 repeticiones cada una, descando unos minutos entre serie y serie.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CIRUGIA PLÁSTICA CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡15% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...