lunes, 27 de agosto de 2012

TRATAMIENTOS FACIALES PARA HOMBRE


Por todos es bien sabido que cada vez son más los hombres que se apuntan a eso de cuidarse, ya no solo en la ropa sino que también les gusta cuidar su piel. Y por ello son cada vez más los que acuden a centros de belleza y de estética para realizarse algún tipo de tratamiento.Pero una cosa tenemos que tener en cuenta, es que la piel del hombre es completamente diferente a la de las mujeres, principalmente por tres factores fisiológicos, el espesor, la firmeza y la secreción sebácea.
Hoy en día existen multitud de tratamientos de belleza facial dirigidos exclusivamente a ellos, como por ejemplo los tratamientos hidratantes, ideales para las pieles masculinas que se encuentran muy dañadas por el afeitado.
Para esos días en los que los hombres están sometidos a demasiado estrés, desde aquí les recomendamos a todos ellos un tratamiento energizante, a través del cual eliminaran los signos del cansancio y el estrés, a través de la realización de un masaje y con el que devolverá la energía al rostro.
Para los hombres que tienen una piel muy porosa, les aconsejamos los tratamientos de higiene activa, tratamiento que consiste en la limpieza de la piel en profundidad para a continuación hidratarla o los tratamientos exfoliantes que también son muy indicados para controlar el exceso de grasa en la piel, además de ayudar a que no se enquiste el vello de la barba.
Además un importante número de firmas de productos cosméticos han creado una línea dirigida exclusivamente al tratamiento de la piel masculina, incluyendo entre sus productos un jabón o gel de limpieza diaria, cremas hidratantes de día y de noche, mascarillas exfoliantes, limpiadores de rostro, etc.
Así que si quieres comenzar a cuidar tu piel, no lo dejes pasar por más tiempo y encuentra el tratamiento que más se ajuste a las necesidades de tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...