Vendría a ser algo así como el aumento de pecho en las mujeres. Aunque parezca un poco difícil de creer, es absolutamente cierto y cada vez se escucha con más facilidad que un hombre se ha implantado “pecho”. Pero queda mejor dicho si se dice tórax. Los hombres están decididos a cuidar su imagen.
La idea es la de mejorar el aspecto del tórax sin sufrir esfuerzo, como por ejemplo el de acudir al gimnasio y hacer pesas para ganar volumen. Las prótesis se escogen según las medidas del paciente a tratar. Se toman medidas del pectoral mayor y el tórax para elegir el tamaño de los implantes: 180, 240 (el tamaño más habitual) ó 300 gramos. Se supone que una vez realizada la operación, el paciente puede concurrir al gimnasio sin dificultad alguna.
Los culturistas son unos de los que más se practican este tipo de operación, aunque el resto de pacientes dice hacerlo por estética. Además, al tener el implante debajo del músculo, con un mínimo de ejercicio se consiguen resultados asombrosos.
También, por otro lado, según cuentan e informan los médicos responsables de esta clase de operaciones, los resultados son muy positivos y no presentan ningún tipo de contraindicaciones ni riesgos de encapsulamiento.
PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CIRUGIA PLÁSTICA CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡15% DE DESCUENTO!!.
PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CIRUGIA PLÁSTICA CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡15% DE DESCUENTO!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario