Un levantamiento de glúteos es un procedimiento quirúrgico estético para mejorar la apariencia de los glúteos. Se puede realizar como parte de una reducción de abdomen o de un realzamiento de la parte inferior del cuerpo para modelar los glúteos, la ingle, los muslos y el abdomen. Pero a veces, un levantamiento de glúteos se combina con una procedimiento de aumento para modificar la forma o el tamaño de los glúteos con implantes o injertos de grasa.
Para ello, se extrae el exceso de piel y de grasa de los glúteos. Luego, la piel remanente se vuelve a posicionar para crear una apariencia más tonificada.
Y es que medida que envejeces, la piel cambia y se vuelve más flácida. Además, el daño por la exposición al sol, las variaciones en el peso y los factores genéticos pueden contribuir a una mala elasticidad de la piel. Estos factores pueden provocar que los glúteos, así como otras partes del cuerpo, se caigan.
Generalmente se realiza junto con otros procedimientos para el contorneado corporal.
Puedes evaluar el levantamiento de glúteos si:
-Has perdido una gran cantidad de peso y este ha sido estable por lo menos entre 6 y 12 meses.
-Tienes sobrepeso y no has podido bajar la suficiente cantidad de peso mediante actividad física y cambios en la dieta.
-Tienes un peso normal, pero quieres un cambio drástico en la apariencia de la parte inferior del cuerpo.
-Tienes un peso normal, pero la piel no se contrae después de una liposucción debido a una mala elasticidad relacionada con la edad.
Ten en cuenta que el levantamiento de glúteos no cambiará la calidad de la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario