martes, 17 de marzo de 2020

MEDICINA ESTÉTICA BALMES PERMANECERÁ CERRADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS. OS MANTENDREMOS INFORMADOS SOBRE LA NUEVA APERTURA DEL CENTRO. GRACIAS POR VUESTRA FIDELIDAD.

sábado, 14 de marzo de 2020

OPERACIÓN FOTODEPILACIÓN TOTAL

Cada día son más las mujeres que se reinventan en su forma de depilarse las diferentes áreas del cuerpo, por los cánones de belleza que imponen ciertas sociedades, aunque en algunos lugares del mundo, esto no represente un gran problema, por aquello de la libertad de las féminas de hacer con su cuerpo lo que deseen, inclusive, dejarse crecer el vello corporal si así lo desean. 
Por eso además de las cuchillas, la cera, las depiladoras eléctricas y las cremas para eliminar el vello, hay otras alternativas quizás menos invasivas y mucho más efectivas, que si son bien empleadas garantizan la eliminación permanente del molesto vello en más de un 95%, por lo que no tendrás que preocuparte por rasurarte cada vez que vas a la playa o tienes un evento especial.
Estamos hablando de la fotodepilación, un tratamiento cosmético que ha revolucionado el mundo de la depilación, por tener la cualidad de eliminar el vello casi en su totalidad y para siempre, sin producir dolor y con menor porcentaje de reacciones alérgicas.
Muchas veces por no conocer sus características se puede confundir con la depilación con láser, sin embargo, son muy diferentes en cuanto al método que se utiliza para llegar al folículo piloso y acabar con el vello, ya que el tratamiento con láser produce calor en la zona a depilar, generando molestias y dolor, cuando este penetra en la piel,
Además la eficacia de este tipo de depilación, está segmentada a las pieles blancas con vellos oscuros, porque debido a su longitud de onda, el láser solo ataca los vellos oscuros, dejando los rubios y castaños claros. Asimismo, no puede ser empleado en pieles oscuras porque no se obtienen resultados favorables en cuanto a la eliminación del vello, pero sí deja secuelas de irritación en la piel.
Por su parte, la fotodepilación, se trata de la aplicación sobre la piel de un haz de luz pulsada, disparada desde una lámpara de xenón a unos pocos milímetros de distancia de la piel, y tiene intervalos más amplios en cuanto a su longitud de onda, por lo que permite quemar también los vellos de colores más claros, inclusive los blancos como las canas.
Esta luz que produce el tratamiento de fotodepilación, es absorbida directamente por la melanina del vello, donde se convierte en calor hasta llegar a la raíz del pelo en el folículo piloso, lugar donde finalmente se destruye. De allí la garantía de la depilación definitiva, pues al acabar con el folículo, ya no habrá lugar de dónde salir el vello.
El beneficio principal que se obtiene de la fotodepilación, es que puedes olvidarte de la depilación dolorosa que puedes hacerte con cera, con láser o hasta con cuchillas, al mismo tiempo que ahorras tiempo, pues la fotodepilación en una zona pequeña puede hacerse en sesiones de solo 5 minutos, mientras que las áreas más extendidas como las piernas, requieren sesiones de unos 20 minutos.
De igual forma, la fotodepilación es apta para todo tipo de pieles, sin el miedo de producir daños como la irritación, enrojecimiento o ardor en la zona tratada, mientras se practique de la mano de un profesional en una estética especializada. 
También puedes usar la fotodepilación en todo tu cuerpo, pues actúa con la misma eficiencia con todos los tipos de vellos que se pueden encontrar en las diferentes zonas, desde el más grueso que se puede localizar en la zona púbica, o en la barba en el caso de los hombres, hasta los vellos un poco más delgados como los de las piernas, en el caso de las mujeres.
Otra ventaja importante, es que la fotodepilación no causa ningún tipo de cambio en el color de la piel, como puede darse en otros tratamientos donde se producen manchas, lo que sí debes tener en muy en cuenta, es que durante el tiempo que duren las sesiones para hacerte la depilación definitiva, debes estar alerta con los cuidados contra el sol, usando siempre un protector con factor alto e indicado para tu tipo de piel, no exponerte demasiado en la calle, no visitar ni la playa ni la piscina y cubrir con ropa clara, preferiblemente de algodón las zonas que estás tratando.
Finalmente, muchas personas refieren que el tratamiento de la fotodepilación suele ser costoso, sin embargo, si se trata de algo que solo pagarás una vez, bien vale la pena la inversión por el cuidado de tu piel.

martes, 10 de marzo de 2020

LA LIPOSUCCIÓN Y LAS RODILLAS

La liposucción en las rodillas es una de las intervenciones que más mejorará nuestra autoestima, ya que tendremos mucha más confianza en nosotras mismas, y vestiremos con esas prendas que antes no nos atrevíamos.
Actualmente en la estética de una mujer, algo que tiene mucha importancia son las piernas. Unas piernas largas y bonitas, son en la mayoría de casos sinónimo de atractivo y sensualidad, y si bien es cierto que no podemos cambiar la medida de nuestras piernas, si que podemos hacer algo para que resulten mucho más estéticas.
En las piernas suelen presentarse varios problemas: grasa localizada en las rodillas, demasiada acumulación de grasa también en los muslos, caderas demasiado anchas… Hoy vamos a daros la solución definitiva al problema de la acumulación de tejido adiposo en las rodillas, y es que puede que aquella paciente que sufra de un exceso de grasa en esta zona, no se vea bien con una falda, un vestido o un pantalón demasiado ceñido. Es por ello que esta intervención cambiará la forma de vestir, dando paso a modelos más atrevidos y mejorando la autoestima de la paciente en gran medida.liposuccion rodillas
La mejor forma para eliminar la grasa localizada de forma permanente es la liposucción de la zona de las rodillas. En este caso vamos a comentar algunas particularidades de la liposucción en las rodillas, una intervención que poco a poco ha ido ganando popularidad, y cada vez son más las mujeres que se animan a someterse a esta intervención por sus gratos resultados. Y es que es una realidad que la rodilla es la zona de mayor impacto visual en nuestra pierna, por lo tanto, una pequeña intervención eliminando la grasa en esta zona, logrará unos efectos espectaculares, haciendo que nuestras piernas resulten mucho más estilizadas y estéticas.
La operación se realiza de forma ambulatoria, por lo tanto no es necesario pasar 24 horas en la clínica bajo observación, lo que hace que se recupere lo antes posible la vida cotidiana. El cirujano trabajará en la zona aplicando anestesia local, por lo tanto, se reducirán notablemente los riesgos asociados a la misma.
La intervención se lleva a cabo con pequeñas incisiones que posteriormente, no dejarán cicatrices de gran tamaño, y que se disimulan muy bien con los pliegues naturales de la piel. Se comienza a succionar la grasa más superficial con unas pequeñas cánulas adaptadas para este tipo de intervención. Una vez que el cirujano a finalizado la extracción de tejido graso, se cierran las incisiones y se da por concluida la intervención.
Raramente el periodo que el paciente permanece en quirófano es superior a 1 hora.
También es posible realizar este tipo de intervención con lipoláser, con su procedimiento habitual, resultando ligeramente menos invasivo. Será su cirujano quien, junto a usted, estime que ténica se adapta más a sus necesidades, y que resultados se pueden esperar de ambas.
Tras la intervención, es probable que le mantengan un periodo de tiempo en observación para comprobar que su organismo responde correctamente antes de darle el alta definitiva.

miércoles, 4 de marzo de 2020

CÓMO LEVANTAR TUS GLÚTEOS

Un levantamiento de glúteos es un procedimiento quirúrgico estético para mejorar la apariencia de los glúteos. Se puede realizar como parte de una reducción de abdomen o de un realzamiento de la parte inferior del cuerpo para modelar los glúteos, la ingle, los muslos y el abdomen. Pero a veces, un levantamiento de glúteos se combina con una procedimiento de aumento para modificar la forma o el tamaño de los glúteos con implantes o injertos de grasa.
Para ello, se extrae el exceso de piel y de grasa de los glúteos. Luego, la piel remanente se vuelve a posicionar para crear una apariencia más tonificada.
Y es que medida que envejeces, la piel cambia y se vuelve más flácida. Además, el daño por la exposición al sol, las variaciones en el peso y los factores genéticos pueden contribuir a una mala elasticidad de la piel. Estos factores pueden provocar que los glúteos, así como otras partes del cuerpo, se caigan.
Generalmente se realiza junto con otros procedimientos para el contorneado corporal. 
Puedes evaluar el levantamiento de glúteos si:

-Has perdido una gran cantidad de peso y este ha sido estable por lo menos entre 6 y 12 meses.
-Tienes sobrepeso y no has podido bajar la suficiente cantidad de peso mediante actividad física y cambios en la dieta.
-Tienes un peso normal, pero quieres un cambio drástico en la apariencia de la parte inferior del cuerpo.
-Tienes un peso normal, pero la piel no se contrae después de una liposucción debido a una mala elasticidad relacionada con la edad.

Ten en cuenta que el levantamiento de glúteos no cambiará la calidad de la piel.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...