¿Quieres saber dónde puede realizarse la depilación láser? El único lugar donde no puede ser realizada es en la zona alrededor del ojo, ni en las cejas, esto es sobre todo decepcionante para las mujeres a quienes les gustaría dejar de una vez las pinzas y lucir siempre unas cejas perfectas. Sin embargo, esta área está muy cerca de los ojos, y requeriría una mayor protección del ojo de la que normalmente se utiliza en los tratamientos de depilación láser. También, el tamaño del espot de muchos láseres no es tan pequeño. Así que lamentablemente es muy difícil de aplicar el láser en el área necesaria para definir y perfilar las cejas adecuadamente.
Si su preocupación es la depilación del entrecejo, en ese caso no hay problema ninguno. Es muy común depilar esta zona con resultados muy satisfactorios.
Las áreas más habituales donde realizarse la depilación láser son: piernas (medias o completas), ingles, axilas, espalda y hombros, brazos, pecho, labio superior, entrecejo, nalgas, área púbica, estómago, barbilla, cara, cuello, pechos, pies, dedos del pie, manos, dedos de la mano, pelos de la nariz, oídos o la línea de la barba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario