viernes, 13 de julio de 2018

TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR LAS ESTRÍAS

Dependiendo de la zona afectada, la cantidad de estrías y el aspecto de las mismas, tenemos una
gama relativamente amplia de tratamientos, lo que nos permite optar por aquel que más se adapta a nuestra idea.
Si deseamos optar por tratamientos poco drásticos, una de las mejores formas de ocultar nuestras estrías tanto rojas como blancas, será el maquillaje, además, el bronceado ayudará a disimularlas en verano, ofreciéndonos así la tranquilidad de poder disfrutar de la playa o la piscina sin complejos.
Además, en la cosmética también encontramos soluciones para eliminarlas, y es que las estrías rojas especialmente, que son las de reciente aparición, se pueden tratar con cremas y productos específicos que mejorarán notablemente su aspecto.
En ocasiones, podemos escuchar de gente de nuestro entorno, recomendaciones de remedios caseros, que si bien en la mayoría de los casos no suelen ser pócimas mágicas, pueden ser una serie de consejos simples y efectivos a largo plazo, especialmente preventivos pero también efectivo ante cualquier tipo de estrías. Dentro de este apartado podemos englobar la utilización de cremas hidratantes, sérum con vitaminas A, E y C, o por ejemplo productos naturales con propiedades exfoliantes que mejoren el estado general de nuestra piel y por lo tanto, de nuestras estrías también.
Para aquellos casos más complicados, las estrías, se pueden tratar con láser distinguiendo siempre entre rojas y blancas, para utilizar el láser más adecuado para cada tipo con unos resultados espectaculares, especialmente en estrías rojas en las que incluso se puede lograr la eliminación total, no obstante, si usted sufre estrías blancas, también puede lograr unos resultados muy buenos con el láser, y es que se taparán y se van a disimular de una forma muy grata para los pacientes.
Además, tratamientos como lamarcas en la piel radiofrecuencia, mesoterapia o incluso presoterapia (muy útil para mejorar la circulación y el correcto funcionamiento del sistema linfático) han conseguido mejorar el aspecto de las estrías de muchas mujeres, de forma efectiva y en pocas sesiones, por lo tanto, debemos tomarlos como una alternativa al láser, y como unos tratamientos más efectivos y contundentes que los cosméticos o los remedios caseros.
Tanto las estrías rojas como las blancas, son realmente molestas para cualquier mujer, no obstante, gracias a los avances médico estéticos como el láser o los tratamientos por sesiones que hemos comentado, se consigue combatir este signo tan antiestético.
Si finalmente nos decantamos por llevar a cabo un tratamiento en el que se necesite ser supervisada por un profesional cualificado y experimentado para que el resultado sea positivo debemos tener ciertos puntos muy presentes en todo momento. Acudir a centros o clínicas especializadas es de vital importancia si deseamos conseguir unos resultados favorables y si no deseamos someternos a peligros innecesarios propios de clínicas que no cuentan con el personal indicado ni con las instalaciones necesarias y en un buen estado.
Debemos recordar en todo momento que la calidad debe influir más que la cantidad que deseamos ahorrar. Cuando se trata de nuestra salud y nuestro bienestar intentar ahorrarnos un poco de dinero puede suponer un cambio drástico en los resultados del tratamiento.
Si usted sufre o ha sufrido estrías, comparta con nosotros su experiencia, cuales han sido los tratamientos más efectivos y que opinión le merecen cada uno de ellos. Estaremos encantados de escucharles y poder aprender de cada uno de los casos que aquí nos comenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...