lunes, 16 de abril de 2018

HAZTE UNA LIPOSUCCIÓN DE MUSLOS INTERIORES

La zona interior de los muslos es un área de interés común entre las mujeres que buscan la liposucción. La liposucción del interior del muslo puede mejorar significativamente la silueta del muslo y reducir el roce de los muslos internos. Idealmente, no debería haber ningún abultamiento o irregularidad importante y ​​no habrá evidencia visible de haber realizado un procedimiento quirúrgico.
El interior de los muslos y las rodillas interiores se tratan a menudo al mismo tiempo. La mayoría de las mujeres que buscan la liposucción de muslos tienen grasa que se extiende continuamente a lo largo de toda la extensión de la parte interior del muslo y la rodilla. El tratamiento de la cara interna del muslo y la rodilla interna como áreas separadas puede dar lugar a irregularidades en el área intermedia donde no se realiza la liposucción. Cuando se necesita la liposucción, tanto de la parte interna del muslo como en la rodilla, entonces la liposucción combinada permite resultados más suaves.
El cuidado postoperatorio de los muslos o las rodillas es sencillo y está diseñado para que la mayoría de los pacientes puedan cambiar los vendajes con facilidad y sin ayuda. El período de recuperación es bastante rápido. Si las incisiones mediante las que se han hecho la liposucción no han sido cerradas con suturas, se garantiza el drenaje máximo de la solución anestésica y solo es necesario aplicar una prenda de compresión moderadamente firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...