viernes, 29 de diciembre de 2017

EVITAR EL DOLOR DE ESPALDA CON LA REDUCCIÓN DE MAMAS

El dolor de espalda es la causa detrás de la mayoría de las intervenciones de reducción de mamas en España, más que la influencia de algunas celebridades o de supuestas tendencias de moda, si bien esta influencia ha contribuido en los últimos años a que las mujeres con un pecho considerado “pequeño”, según los cánones estéticos predominantes, lo asuman con naturalidad. 
Frente a la creencia habitual de que el dolor de espalda de las mujeres con el pecho grande se debe al peso de éste, los motivos principales son las medidas posturales que se adoptan para disimularlo, unas medidas de encorvamiento que son las que generan las molestias, sobre todo en las zonas cervical y dorsal alta.
A las intervenciones de reducción mamaria se someten aproximadamente una de cada 20 españolas que recurren a la cirugía plástica estética. En lo que respecta a su edad, su reparto por franjas es muy equilibrado y se realiza incluso a pacientes de más de 60 años, a diferencia de los aumentos de mama, que se concentran, sobre todo, en los tramos comprendidos entre los 18 y los 44 años.
Otros motivos por los que las mujeres se someten a una reducción mamaria son la aparición de eccemas o de intértrigo (inflamación de la piel en los pliegues de ésta) en los surcos submamarios (la parte inferior del pecho, donde se junta con el comienzo del vientre), la excesiva presión y las marcas acusadas de los tirantes del sujetador en los hombros o las dificultades para la práctica de ejercicio físico.
Es frecuente, pues, que las pacientes acudan a las consultas de los cirujanos plásticos derivadas por sus médicos de atención primaria o por otros especialistas como traumatólogos o reumatólogos. Existen, por otro lado, patologías como la denominada “hipertrofia mamaria virginal”, consistente en un crecimiento desproporcionado de una o ambas mamas en la pubertad o adolescencia, que, aunque benignas, hacen recomendable una reducción.
La intervención de reducción mamaria conlleva la extirpación de partes de la glándula mamaria y de grasa y la recolocación del tejido sobrante. Va acompañada mayoritariamente de una intervención complementaria de elevación del pecho, cuyo objetivo es la reubicación de areolas y pezones.
La duración de la operación puede oscilar entre las dos y las cuatro horas, dependiendo del volumen del tejido a extirpar. Se efectúa con anestesia general y su postoperatorio es cómodo e indoloro al no afectar en ningún momento a los músculos pectorales.
Evidentemente, por su condición de intervención quirúrgica, la reducción mamaria debe realizarse exclusivamente en un quirófano de un centro hospitalario o una clínica. 

viernes, 22 de diciembre de 2017

REGALA ESTAS NAVIDADES DEPILACIÓN LÁSER

Esta lista te preparará para que tengas en cuenta todos los factores mportantes a la hora de decidir:
-La depilación Láser se puede realizar en cualquier parte del cuerpo excepto en la ceja por estar demasiado próxima a un órgano sensible a la luz, el ojo.
-Desde la primera sesión y en el período entre sesiones estarás libre de vello en la zona depilada.
-La duración de las sesiones varía desde los 5 minutos de una zona pequeña como un labio superior, los 15 minutos una zona media tipo ingles o axilas, 30 minutos de una zona media mayor, como unos antebrazos, o los 60 minutos de unas piernas completas.
-El tratamiento permite al paciente reanudar su vida normal una vez realizado. No tiene ningún tipo de cuidado especial, aparte de hidratar la zona depilada.
-Si el tratamiento llegase a ser demasiado molesto para un paciente, puede solicitar la aplicación de crema anestesiante tópica.
-Es importante no hacer ningún método de extracción del vello (cera o pinzas), durante un mes antes de la depilación láser, ni después de ésta en la zona en la que se haga el tratamiento.
-Es conveniente rasurarse con cuchilla los dos o tres días antes de hacerse la depilación láser para que el pelo esté en crecimiento activo lo que hace la depilación más eficaz.
-Evitar tomar el sol los 15 días después de la depilación Láser y los 20 días antes, para que la piel no esté muy bronceada.  Si se expone al sol, cubrir con protección solar la zona.
-No aplicarse autobronceadores en la zona a tratar durante la semana anterior al tratamiento de depilación láser.

jueves, 14 de diciembre de 2017

TRATAMIENTO LÁSER PARA ELIMINAR LAS ESTRÍAS

Las estrías rojas son cicatrices en la capa media y profunda de la piel. Surgen por la fisura de las fibras colágenas de la piel y son varios los factores que provocan su aparición, como cambios hormonales, proceso de embarazo, cambios drásticos de peso o bien una predisposición genética.
En las mujeres las zonas más frecuentes son muslos, senos, glúteos y caderas  mientras que en los hombres son más usuales en los hombros, muslos y espalda.
Los métodos cosméticos pueden ser de ayuda a la hora de tratar un problema cutáneo como las estrías, pero requieren constancia y tiempo. Con el tratamiento para eliminar estrías conseguiremos reducir, e incluso eliminar de forma segura las estrías en menos tiempo. En su primera fase se habla de estrías rojas que son superficiales y fáciles de tratar, pero si no se tratan debidamente se convertirán en estrías blancas.
El láser es el único capaz de eliminar estrías de forma segura y segura. Mejora visiblemente la textura, el color y la apariencia de las estrías iniciales, las estrías rojas y el tejido circundante. Se puede aplicar en cualquier zona. Aplicando un láser ablativo, el láser de erbio, se consigue vaporizar de forma controlada el tejido afectado, a la vez que se estimula la generación de nuevo colágeno para regenerar la piel. Este tratamiento comporta la:

-Eliminación completa de las estrías rojas.
-Atenúa notablemente las estrías blancas.
-Rápido y seguro.
-Sin cuidados post-tratamiento.

lunes, 11 de diciembre de 2017

CÓMO ELIMINAR EL EXCESO DE PIEL DE LOS OJOS

La blefaroplastia es una intervención que permite remodelar los tejidos perioculares. En este apartado hablaremos de la reducción del exceso de piel de los párpados, superiores, inferiores, o ambos.
Personas que por motivos genéticos o ambientales (cansancio, falta de sueño, estrés, exceso de sol…) tienen un exceso de piel en los párpados que envejece la mirada.
Blefarocalasia es el nombre científico que recibe este tipo de patología que se manifiesta por el excedente de piel que se forma en los párpados ya sea en los superiores, inferiores o en ambos.
La blefaroplastia es una de las intervenciones más comunes para rejuvenecer el ojo y puede unirse a la extirpación de bolsas u otras cosas que desee mejorar del paciente.
La piel del párpado superior se recorta a través del surco palpebral (arruguita fisiológica entre las cejas y las pestañas).
La piel del párpado de abajo se estira a modo de lifting extrayendo poca cantidad para evitar el efecto de lagoftalmos o de ojo caído, estigma que ha sido por desgracia muy común y sigue viéndose cuando la operación no se realiza por manos expertas, porque se puede conseguir muy buen resultado de extracción de piel sobrante en el párpado inferior.

martes, 5 de diciembre de 2017

CÓMO BORRAR EL "CÓDIGO DE BARRAS" LABIAL

El aspecto del labio superior cambia con el paso de los años, y, además, es de los primeros en hacerlo.
Un buen truco para disimular las arrugas de forma instantánea e inmediata son los productos de relleno. Algunos contienen activos de tratamiento que ayudan a rellenar el fondo de la arruga; otros son puramente cosméticos pero muy eficaces. Contienen ingredientes, generalmente siliconas, que igualan y allanan la superficie de la piel, alisándola. Al ser texturas flexibles, no se cuartean. Cuando se aplica la base de maquillaje por encima, el resultado es impecable. También podemos solucionarlo con:

-Pequeñas infiltraciones con ácido hialurónico o colágeno, recomendables para arrugas finas.
-Si las arrugas peribucales están levemente marcadas, mejoran con un ligero aumento del reborde labial.
-Peelings químicos, más o menos profundos según la profundidad de las arrugas y el estado de la piel.
-Láser Píxel, una tecnología muy innovadora que produce un calentamiento térmico fraccionado que, cuando la piel se recupera, aumenta la síntesis de colágeno, regenerando el tejido.

viernes, 1 de diciembre de 2017

LA DEPILACIÓN LÁSER PARA LAS PATILLAS

La depilación del cuerpo es un tema de mucha importancia para las mujeres, más aun la depilación del rostro ya que esta es una de las zonas mas expuestas a la vista de los demás y por lo tanto requiere siempre de una atención más especial. En el primer caso podemos recurrir a diferentes tipos de depilación, siendo la cera y las maquinillas las más clásicas aunque no las más eficaces; pero cuando se trata de la depilación del rostro estos métodos no funcionan para nada bien ya que al cortar el vello y no eliminarlo de raíz solo generan más inconvenientes.
Algunas mujeres deciden decolorar o teñir los vellos de la patilla, es decir desde la oreja hasta el pómulo ¡Muy mala decisión! Esto afea mucho el aspecto así que no es para nada recomendable, así como tampoco depilarlo con maquinilla o cera ya que luego crecerá un vello duro como la barba de hombre.
Lo mejor para poder eliminar estos vellos es la depilación láser. Este tratamiento moderno les ofrecerá una solución eficaz y duradera para poder terminar de una vez por todas con los vellos de esta parte del rostro.
Los vellos en la patilla es algo normal, no hay razón por la cual preocuparse aunque esto no le quita lo antiestético; pero hay personas que padecen de una exageración de vellos en esta zona y esto afecta muchísimo su imagen y por consiguiente también su autoestima y confianza en si misma.
Esto no es algo que suceda solamente a mujeres, también muchos hombres llegan a los consultorios estéticos buscando una manera de poder eliminar sus gruesas y peludas patillas. En todos estos casos, lo más aconsejable es recurrir a una depilación láser.
Para poder obtener estos resultados, el número de sesiones de depilación varía entre 8 y 12. Depende mucho del caso de cada paciente, por ejemplo para los hombres que tienen más cantidad de vellos y más duros se puede necesitar hasta más de 12 sesiones.
Cada una de ellas se lleva a cabo con intervalos de 4 a 6 semanas, también esto varia dependiendo del caso del paciente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...