jueves, 20 de abril de 2017

LA DEPILACIÓN LÁSER EN LA BARBILLA

El crecimiento de pelo en la barbilla resulta muy incómodo y embarazoso para las mujeres. Hay diferentes maneras en las que el pelo puede presentarse en la barbilla femenina: puede aparecer como unos pocos pelos finos y de color claro, que resultan más discretos, o como pelo oscuro que resulta mucho más evidente.
Hay muchas opciones para eliminar el vello en esta zona pero la depilación con láser se esta revelando como una solución efectiva a largo plazo y está siendo elegido por muchas mujeres por encima de otros tratamientos como la cera.
No solamente las mujeres pueden estar interesadas en la depilación de esta zona. Algunos hombres encuentran el pelo de su barbilla demasiado duro y grueso y les resulta tedioso el proceso de afeitarse constantemente para poder mantener un buen aspecto. Por ello, muchos hombres están utilizando la depilación láser como una alternativa a los métodos tradicionales.
La depilación láser de esta zona ofrece unos buenos resultados a largo plazo en cuanto a la desaparición del vello en la mayoría de los candidatos. El coste de utilizar este método puede parecer muy caro inicialmente, pero, si se tiene en cuenta el ahorro que se producirá en el futuro al dejar de necesitar comprar maquinillas, cremas y lociones, nos daremos cuenta de la rentabilidad de este sistema. Además, debemos tener en cuenta también el ahorro de tiempo que este sistema presenta frente al afeitado diario tradicional.
Como la barbilla es una zona muy sensible, es recomendable pasar siempre por una prueba del parche antes de someterse a la primera sesión. Esta prueba nos advertirá de cualquier efecto secundario que pudiéramos sufrir y nos dará una indicación de los resultados que vamos a conseguir con el tratamiento.
Hay que tener en cuenta también que, dada la sensibilidad de la zona, la sesión puede resultar más dolorosa que si la aplicásemos en otras zonas del cuerpo.
Los candidatos más adecuados para la depilación láser de esta zona son aquellos con piel clara y pelo oscuro. El tratamiento puede resultar también efectivo en personas con la piel oscura pero no podrán utilizar cualquier tipo de láser. Todos los sistemas de láser y el sistema IPL pueden ser usados para la depilación de la barbilla. El especialista encargado de tu caso deberá aconsejarte sobre cuál es el sistema más adecuado para tus necesidades específicas.
Conviene que seas realista sobre los resultados esperados y recuerdes que el sistema de depilación láser no está clasificado como un sistema permanente de eliminación del vello sino como un sistema de reducción permanente. Esto quiere decir que puede que necesites ir realizando sesiones de mantenimiento para conservar los resultados deseados.
El número de tratamientos necesarios para la zona de la barbilla dependerá de tu tipo y color de piel y pelo. El especialista te asesorará sobre el número de tratamientos que necesitarás para conseguir resultados a largo plazo. La duración de cada sesión suele ser corta, debido al pequeño tamaño de la zona a tratar. Por esta misma causa, los costes también suelen ser más reducidos que los de las zonas más amplias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...