martes, 8 de marzo de 2016

INTERVENCIONES ESTÉTICAS PARA LUCIR BELLAS DE CARA AL VERANO

- Aumento de mamas: Para esta intervención es necesario realizar previamente un análisis de sangre, una mamografía, una radiografía de tórax y un electrocardiograma. Si los resultados son correctos, el cirujano puede recomendar una hidratación de los pechos para prepararlos de cara a la dilatación que supone el aumento. En cuanto al post operatorio, podría decirse que, en general, entre cuatro y siete días el paciente podrá volver a sus ocupaciones, evitando levantar peso y movimientos bruscos con los brazos. Las prótesis irán adaptándose a su nueva ubicación durante los próximos meses, en los que es conveniente usar sujetadores adecuados y cremas reafirmantes. 

- Liposucción: Las pruebas preoperatorias para una liposucción son un análisis de sangre, una radiografía de tórax y un electrocardiograma. Una vez completada la cirugía, al paciente se le colocará una faja que deberá llevar al menos tres semanas, y a veces son aconsejables masajes como el drenaje linfático. Dependiendo de la extensión de la liposucción la recuperación puede ser inmediata o deberá esperar unos días para retomar su rutina. Si la persona se ha operado la zona media o baja del cuerpo puede ser recomendable comenzar a caminar cuanto antes con el objeto de prevenir una posible trombosis en las piernas. 

- Abdominoplastia: Esta cirugía, que consiste en la eliminación de piel sobrante y grasa acumulada de abdomen, necesita las mismas pruebas preoperatorias que se practican para llevar a cabo una liposucción. Durante el postoperatorio hay que ponerse una faja día y noche durante un mes aproximadamente. Además, el cirujano puede recomendar tratamientos adecuados para mejorar la cicatrización. En cuanto a la recuperación, entre siete y 15 días después es normal sentirse con ánimos para seguir con la vida diaria. Pasado un mes y medio el especialista probablemente le indicará que haga ejercicios de fortalecimiento abdominal.  

- Labioplastia: Con el fin de corregir los labios vaginales, la labioplastia se puede realizar de forma ambulatoria, con un ingreso de tan sólo unas pocas horas en el hospital. Las pruebas preoperatorias consisten en una analítica y un electrocardiograma. Se recomienda un reposo de entre 24 y 48 horas después de la cirugía, para que la mujer pueda estar de nuevo activa antes de una semana. Al contrario de lo que se pueda pensar, la cicatrización en esta zona es bastante rápida. Sin embargo, no es conveniente tener relaciones sexuales hasta pasado un mes, al igual que sucede con otras actividades como montar en bicicleta o a caballo.  

- Blefaroplastia: El objetivo es rejuvenecer notablemente la mirada retirando los excesos de piel y grasa. El procedimiento, si hablamos sólo de los dos párpados superiores, puede ser ambulatorio, caso en el que se permanece en observación sólo unas horas después de la cirugía. El preoperatorio consta únicamente de una analítica de sangre. Pero si la intervención es de mayor relevancia (o se necesita eliminar bolsas o tratar los cuatro párpados) hay que sedar al paciente y es preciso un ingreso hospitalario, que puede incluir la noche. En este caso, además de la analítica se hace un electrocardiograma porque hay sedación. Durante los dos primeros meses aproximadamente, se debe proteger la zona operada de los rayos solares con gafas de sol. Pero la vuelta al trabajo o rutina habitual es muy rápida, a los tres o cuatro días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...