martes, 29 de septiembre de 2015

LA FOTODEPILACIÓN LÁSER Y SU TRATAMIENTO

La fotodepilación es un sistema de eliminación del vello que utiliza la tecnología IPL luz pulsada intensa (del inglés “Intense Pulsed Light”), como fuente de calor para debilitar el folículo piloso hasta la casi total desaparición del vello.
Este sistema es muy parecido a la depilación láser, aunque cabe destacar que la fotodepilación tiene como ventaja su gran efectividad frente a cualquier tipo de piel y de vello, es un sistema de gran versatilidad y 100% indoloro.
Nuestros equipos de fotodepilación , cumplen con todos los requisitos para garantizar una gran efectividad en pocas sesiones, los resultados son visibles a partir de la primera sesión con la debilitación del vello y con la casi desaparición permanente del pelo como resultado final.
Un estudio personal con nuestros profesionales determinará cuantas sesiones le serán necesarias para un buen resultado y cuando comenzar con el tratamiento.
Cada piel tiene una tipología diferente, ello determinará el número de sesiones y frecuencias de tiempo entre cada una de ellas, factores como el sexo, edad, localización anatómica y momento hormonal.
La fotodepilación médica láser funciona mejor cuando la piel se encuentra lo más blanca posible y con el pelo oscuro, los resultados serán más efectivos con este tipo de piel.
Otoño e invierno son la mejor época para el tratamiento, una piel bronceada podría sufrir quemaduras e incluso manchas solares al estar expuesta al sistema de fotodepilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...