jueves, 7 de mayo de 2015

REMODELA TU CUERPO CON LA LIPOESCULTURA

La lipoescultura es el procedimiento quirúrgico más eficaz que permite una remodelación corporal mediante la extracción de los cúmulos de grasa subcutánea. Estos son frecuentemente hereditarios y son imposibles de eliminar solamente con ejercicios o dieta. Actualmente pueden ser extraídas de forma definitiva por la cirugía de lipoaspiración.
La principal ventaja de esta nueva técnica es que se consigue una remodelación corporal más precisa y mayor que la alcanzada con la clásica liposucción profunda.
El problema de la liposucción tradicional es que deja un colgajo cutáneo-adiposo demasiado grueso y pesado. Sin embargo, con la lipoescultura extirpamos también la grasa superficial dejando un colgajo mas fino y ligero que se retrae, creando así nuevas curvas y volúmenes enfatizando al máximo la propiedad de retracción de la piel.
La lipoescultura permite quitar grasa de manera precisa donde queremos, logrando un nuevo perfil corporal con brillante resultados estéticos. La lipoescultura se emplea para la reducción de la adiposidad en glúteos con escasa forma y medida, en piernas con poca definición de contorno, en caderas con cúmulos excesivos de grasa, en abdomen y en la región de la papada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...