La mujer es todavía la principal protagonista en los tratamientos de depilación láser.
La mayoría de las mujeres podrán verse libres de vello en un plazo muy razonable y con un tratamiento cómodo, eficaz, seguro y prácticamente indoloro.
Los tratamientos especialmente en mujer requieren de la combinación de varios tipos de láseres pues hay zonas donde el pelo es fuerte y se requiere láser médico pero otras tienen vello muy fino y requiren el uso de tecnología IPL.
Las zonas más demandadas en depilación láser femenina:
-Ingles para llevar bikini: depilación ajustada a la línea del bikini que recorre la ingle o las ingles brasileñas donde la depilación se mete hacia los labios mayores, dejando sólo una línea de vello recta a ambos lados de estos.
-Zonas intimas: zona púbica frontal incluyendo el monte de Venus y el periné anterior (labios mayores), zona del periné posterior (zona peri -anal), glúteos.
-Axilas.
-Piernas: generalmente se reconocen dos zonas con distintos precios: medias piernas, generalmente de la rodilla hasta el pié o el muslo, y/o piernas completas, desde el muslo hasta el pié.
-Zonas hormonales: línea alba, del ombligo al pubis, areolas del pezón, zona lumbar.
-Zona facial: labio superior, barbilla, patillas, entrecejo, nuca, zona de detrás de las orejas hacia la nuca.
-Brazos, manos y dedos.
El tratamiento está totalmente indicado para la eliminación del hirsutismo o exceso de vello corporal. También consigue una mejora inmediata en los casos de enquistamiento del folículo y vello encarnado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario