lunes, 2 de diciembre de 2013

¿QUÉ SON LOS IMPLANTES DE PÓMULOS?

Dentro de las técnicas del implante de pómulos facial, existe un procedimiento quirúrgico que logra aumentar del tamaño de los pómulos para definirlos y hacerlos más prominentes y armónicos dentro del rostro.
La técnica del implante de pómulos es un procedimiento que también permite reducirlos en caso de necesidad.
Unos pómulos pronunciados resaltan otros elementos del rostro como la nariz, la boca o los ojos y dan soporte a las partes blandas de la cara previniendo la flacidez.
Este implante está indicado en aquellas personas que tienen un pómulo poco definido y quieren aumentarlo para dar proporcionalidad a su perfil con respecto al resto de la cara.
El aumento de pómulos puede realizarse de dos maneras:

1º -Implantación de una prótesis de malar de silicona.
Para introducir el implante se realiza una incisión situada dentro de la boca.
En ocasiones puede aprovecharse incisiones de otras cirugías faciales. Existen varios tamaños y formas de prótesis que se adaptan a las diferentes formas malares.

2º -Infiltración de relleno. Puede utilizarse diferentes sustancias de relleno mediante una simple punción sobre el pómulo, en zonas de asimetría, o bien mediante infiltración grasa del propio paciente realizando un "lipofilling". El "lipofilling" se utiliza la grasa del propio cuerpo para rellenar arrugas, pliegues y surcos en cualquier lugar del cuerpo. La infiltración de esta grasa también se utiliza para realizar correcciones de contorno en otras partes del cuerpo, como corregir las nalgas, suavizar cicatrices e irregularidades o embellecer la parte superior de las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...